El escándalo entre Felipe VI y Letizia ha llegado a niveles insospechados. Lo que empezó como una controversia por un amante terminó siendo una verdadera bomba mediática sobre cuántos amantes ha tenido la consorte a lo largo de los años, siempre recordando que ya estaba casada con Felipe VI.
Casos como el de los reyes no son aislados, y es que en las casas reales la infidelidad parece estar a la orden del día. Siempre hay algún motivo que causa que una pareja atraviese problemas de esta índole, y así como Felipe VI y Letizia hay otros casos bastante sonados en el mundo, como el de Máxima y Guillermo de Holanda, quienes han tenido un noviazgo “trepidante” según la propia argentina, y un matrimonio de los más estables entre las monarquías, pero muy lejos de ser perfecto.
Los comienzos de Máxima de Holanda en la monarquía fueron difíciles, su esposo no ayudaba
Así como Felipe VI se enamoró de una periodista que para muchos no pintaba nada en la realeza, el rey Guillermo de Holanda vivió algo similar con su esposa Máxima Zorreguieta, una argentina que tenía poco o nada que ver con cualquier vínculo noble, lo que la hizo blanco fácil del público. Fue una víctima clara del escrutinio público y para colmo, su entonces novio cometió un par de fallos que le hicieron todo más difícil.
Mientras Máxima de Holanda se esforzaba para perfeccionar el idioma del que sería su esposo, este fue pillado por los paparazzis en una situación comprometedora: había ido a verse con su ex, Emily Bremers, una noticia para la cual la argentina no necesito entender ni una sola palabra de holandés.
El recibimiento del rey por parte de Máxima de Holanda fue el esperado. No estaba para nada contenta con la situación teniendo en cuenta que ella estaba luchando contra marea y viento para hacer un poco más válido su compromiso, mientras que él se estaba viendo con una ex, algo que para colmo de la argentina no sería la última vez.
La infidelidad que hizo a Máxima de Holanda volver a Argentina en navidad
Ese mismo año la situación se repitió, pues el entonces heredero volvió a ser encontrado con su ex y Máxima de Holanda se enteró, causando que esta se fuera a Argentina con la excusa de pasar las navidades con su familia, momento en el que finalmente Guillermo de Holanda habría recapacitado sobre sus acciones, pues apareció ante su pareja con una sorpresa: un anillo carísimo de diamantes y una disculpa por todo lo que había hecho, una situación que escaló a su pedida de matrimonio tan solo 21 días después.
El resto es historia y con el tiempo Máxima de Holanda se ha ganado el cariño de muchas alrededor del mundo, siempre dejando claro que su matrimonio no tuvo los mejores comienzos y tampoco es perfecto, pero sí ha demostrado ser uno de los más estables a través del tiempo.