Casa Real

Máxima de Holanda, como Letizia, maquillaje para borrar los escándalos del pasado

Se ha tachado a la reina consorte de “cazarrecompensas”.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 14 de diciembre de 2023. 14:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda a día de hoy es una de las royals más queridas en Europa, la popularidad de la que goza tanto en su país como fuera de él no tiene ningún sentido y quizás cualquier otra reina desearía tener la popularidad que tiene la esposa del rey Guillermo. Sin embargo, hay muchas cosas que no se saben de la reina ya que su pasado se ha visto “maquillado”, al igual que el pasado de la reina Letizia aquí en España. 

En el caso de la esposa de Felipe VI, esta tuvo una vida mucho más alocada con fiestas y mucho alcohol en México, además de que también se ha llegado a hablar de abortos que tuvo la reina en el pasado antes de estar con el hijo del rey emérito Juan Carlos I. Todo esto ha sido ocultado para que la actual consorte no tenga mala imagen, pero es innegable que son muchos los que saben o tienen una idea de cómo era Letizia en el pasado. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

En este sentido, las dos reinas comparten dos cosas en común: ambas fueron plebeyas y tienen un pasado que se ha mantenido oculto, aunque en el caso de Máxima de Holanda esta no tuvo tantas fiestas ni tanto alcohol, pero sí que tuvo varios novios, y todos compartiendo algo en común: dinero

Se ha tachado a la reina consorte de “cazarrecompensas”

Dicen que las cosas no se pueden borrar del todo y mucho menos en la época en la que vivimos, y mucho menos si lo que deseamos borrar pasa por internet. El caso es que Máxima de Holanda antes de ser reina ya sabía que se iba a casar con un noble, no porque supiera de su destino, sino porque sabía que daría el cien por cien por encontrar un hombre que se adaptara a sus exigencias, y fue así como, después de la secundaria, comenzó a ir de hombre en hombre, pero eso sí, cada uno más importante que el anterior. 

Estuvo con Tiziano Iachetti y Max Casá, aunque su gran “presa” vendría tiempo después, siendo esta nada más ni nada menos que Federico de Alzaga, descendiente directo de Martín de Alzaga. El aristócrata fue un antes y un después en la vida de, en aquel entonces, Máxima Zorreguieta, ya que esta pudo tener acceso a la alta sociedad argentina, donde pudo hacer más contactos de los que ya tenía. 

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

Sin embargo, tampoco fue permanente su relación con Federico de Alzaga ya que este no le pidió matrimonio en ningún momento. Máxima de Holanda también estuvo con Orlando Muyshondt, otro aristócrata, pero con quién tampoco surgió una relación fuerte. Sin embargo, con todos estos novios, Máxima Zorreguieta cosechó contactos importantes, y uno de ellos fue Christopher, un noble británico con el cual tuvo una relación fugaz. Parecía que nunca se iba a conseguir casar con el noble ideal que soñaba desde la secundaria, pero fue entonces cuando una amiga le presentó a Guillermo de Holanda, y allí supo con quién tenía que casarse, y ha sido el gran número de novios que ha tenido la reina lo que se ha borrado de su historial, todo para que no dé mala imagen.