Ya desde el 2002, Máxima de Holanda lleva una feliz relación con el rey Guillermo Alejandro y juntos tienen una vida envidiable, no por todos los lujos que puedan tener, sino más bien por todo lo que han cosechado juntos como parejas. Tienen una hermosa familia y sus tres hijas están orgullosas del matrimonio que llevan sus padres.
Pese a esto, por poco Máxima de Holanda no es reina consorte debido a una relación que tuvo con un chef, un chef con el que se llegó a relacionar hace muchos años y al que a día de hoy poco trata debido a su nueva vida. Si la relación entre estos dos hubiera proseguido de esa forma, sin duda alguna hoy Máxima de Holanda no sería reina.
No es que Máxima de Holanda le haya sido infiel a su esposo el rey, sino que tuvo una relación con alguien más mucho antes de conocer al que sería el amor de su vida y el definitivo, el padre de sus hijas.
La relación que tuvo la reina consorte con un famoso chef
Esta relación la tuvo la actual reina consorte de Países Bajos con un chef bastante conocido de Argentina, Max Casá. Como se sabe, la reina Máxima de Holanda es de origen argentino. Esta nació en la capital del país y allí fue en donde conoció al amor que tuvo en aquella época, justo su época universitaria.
Max Casá estudiaba cocina y ella economía, pero eso no evitó que entre los dos hubiera cierta química que les haría estar juntos durante un buen tiempo. Máxima de Holanda disfrutaba de la compañía de Max Casá y viceversa. El chef aprovechó esa época para enseñarle varios trucos de cocina a la actual reina consorte de Holanda, trucos que, según se sabe, sigue utilizando a día de hoy.
Max Casá es conocido por haber participado en un programa llamado “Todo Dulce”, en el cual participó con Maru Botana, una pastelera argentina muy conocida, no solo en su país, sino también a nivel mundial. No es un chef cualquiera, pues se sabe que Max Casá tiene una trayectoria bastante deseable para cualquier otro chef que esté empezando en su carrera. A pesar de que cuenta con 1K de seguidores en Instagram, eso no le ha evitado ser conocido.
De hecho, últimamente se le ha preguntado cómo eran esas épocas en las que estuvo con Máxima Zorreguieta (su nombre de soltera), aunque el chef no ha dado muchos detalles respecto a esto por respecto a la reina y a su relación con Guillermo Alejandro de Holanda. Es increíble ver como la vida cambia sin más. Si tal vez la actual reina consorte hubiera decidido seguir con Max Casá hoy no tendría el título que le corresponde y el cual se ha ganado. El contacto actual entre ambos hoy en día es casi nulo debido a los compromisos que tiene Máxima de Holanda con la corona, su esposo y su familia y también por los proyectos independientes del chef.