Casa Real

Mary Donaldson no quiere volver con Federico de Dinamarca

El príncipe tiene que mover bien sus cartas si quiere recuperar a su esposa.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 28 de diciembre de 2023. 10:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Mary Donaldson

Mary Donaldson no la está pasando bien después de la revelación de las fotografías de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova, y aunque de cierta forma se ha dejado de hablar del tema en las tierras españolas y danesas, esto no quita que haya una fuerte crisis a la que la familia de Federico de Dinamarca tiene que hacer frente. De hecho, esto es más que nada una crisis que tiene Federico de Dinamarca en estos momentos, ya que su esposa ni siquiera está en Dinamarca. 

La princesa ha hecho un viaje que encaja a la perfección con la crisis por la que está pasando la pareja, y no es para menos. Mary Donaldson no dudó en tomar a sus hijos pequeños Vincent y Josephine para ir a Sidney, Australia, todo en pro de estar lejos de Dinamarca y de Federico de Dinamarca, aunque también de los medios, ya que la esposa del príncipe ha estado mucho debajo de los focos de los distintos medios daneses e incluso internacionales. A la princesa le está sucediendo casi igual como le ha sucedido a Felipe VI, el cual está siendo acosado a más no poder por los medios debido a la infidelidad cometida por la reina Letizia. 

Mary Donaldson
Mary Donaldson

Debido a los movimientos de Mary Donaldson en Australia, se puede prever que la princesa no tiene intenciones de volver Dinamarca, algo que queda totalmente claro debido a su actual relación con el hijo de Margarita II de Dinamarca. 

El príncipe tiene que mover bien sus cartas si quiere recuperar a su esposa

Letizia Ortiz fue testigo de cómo Mary Donaldson lloraba a más no poder, consumida por la tristeza de haber sufrido de una infidelidad. Irónico para la reina española, pero lo cierto es que la esposa de Federico de Dinamarca no le ha perdonado del todo que la haya dejado mal ante muchos medios internacionales. La imagen de la heredera al trono ha quedado manchada debido al particular encuentro que tuvieron en secreto Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, la cual ha expresado que no tiene nada con el príncipe, por lo que no se puede hablar de una infidelidad en este  caso, al menos según ella. 

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca

El caso es que muchos medios han indicado que este encuentro entre ambos “amigos” tenía como finalidad poner fin a la relación que tenían ambos, y a partir de allí se puede contar mucho más, pero lo cierto es que todo esto ha servido principalmente para dejar a la princesa de Dinamarca en una muy mala posición. 

No tiene pinta de que Mary Donaldson tenga planes de volver a su país

Federico de Dinamarca está haciendo su propio plan para recuperar a su esposa de la forma más sutil posible y que en ningún momento se hable de crisis ni nada por el estilo, pero lo cierto es que Mary Donaldson no tiene intenciones de volver a Dinamarca, o al menos no del todo. Se espera que esté presente en momentos especiales, pero la princesa no quiere estar en las tierras danesas de su esposo, mucho menos con la prensa encima de ella. Sin embargo, ante la vista de las cámaras, la reconciliación va viento en popa.