2023 tuvo un fin de año muy curioso para la realeza de Dinamarca, primero por la controversia que generó la presencia de Federico de Dinamarca en España, y que el príncipe iba acompañado por la modelo mexicana Genoveva Casanova y los medios no tardaron en divulgar la noticia de cara a una ceremonia de las realezas que se convirtió en un cúmulo de miradas incómodas: Mary Donaldson estaba devastada.
Pero más sorprendente fue aún cuando el último día del año la reina, Margarita de Dinamarca, decidiera abdicar para dar paso a su hijo Federico para tomar el puesto que por herencia le corresponde, un movimiento que llegó mientras algunos no habían olvidado lo de Genoveva Casanova, y otros ya estaban muy ocupados intentando estar al tanto del escándalo de Letizia y Jaime del Burgo.
La vida de Mary Donaldson antes de Federico de Dinamarca, impoluta
La esposa de Federico de Dinamarca tuvo un fin de año duro, mientras su esposo estaba en España con la actriz mexicana, ella estaba en Nueva York. No había forma de enterarse hasta que todo el mundo lo supo. Su cara en el evento posterior era un poema y no es para menos, aunque tampoco era el primer escándalo conocido de Federico de Dinamarca pues la etiqueta de infiel es una con la cual el hijo de Margarita de Dinamarca ya es familiar, por lo que no es la primera vez que se le apunta con acusaciones de este tipo.
Mientras tanto, no podríamos decir lo mismo de su esposa. Mary Donaldson tiene su historial limpio, quizá demasiado pues hay cosas que no se conocen de ella, especialmente respecto a su vida amorosa pues, investigando de manera previa a su matrimonio con Federico de Dinamarca, sólo se encontró un nombre, el de su primer novio conocido.
Ni siquiera se supo de ella en el momento sino que fue hasta el año 2014 en la revista Woman’s Day cuando salió a la luz que Mary Donaldson mantuvo un noviazgo con Brett Annels, de 43 años en aquel momento y nacido en Tasmania. Los dos estuvieron juntos en una relación que duró 7 años, entre 1991 y 1998.
Mary Donaldson no ha hablado públicamente de esta relación
Entre las cosas que se destacan de Brett Annels está su físico, similar al de otros conocidos y fornidos australianos como Hugh Jackman o los populares hermanos Hemsworth, algo que seguramente lo convertía en un muy buen partido. Fue gracias a él que nos enteramos de esta relación pues habló de ello en un periódico de Tasmania, además es importante hacer énfasis en que su acercamiento a esta revelación nunca tuvo un matiz negativo.
El ex novio de Mary Donaldson habló muy bien de su relación y de la próxima reina de Dinamarca como persona, esto sin dejar de lado que fue un momento difícil para Brett Annels, quien continuó con su vida y se casó con Bec Newman, con quien tuvo dos hijos.