Casa Real

Marcus Brandler, novio de Paloma Rocasolano, no crea buena impresión en el cumpleaños de Leonor

El “suegro” de Felipe VI no tomó buenas actitudes en la fiesta.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 02 de noviembre de 2023. 14:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marcus Brandler

A estas alturas Marcus Brandler ocupa un papel importante en la vida de Letizia, pues es el amor absoluto de Paloma Rocasolano en estos momentos. Debido a esto, era imposible concebir la fiesta de cumpleaños de la princesa sin el empresario, pues era obvio que este estaría de la mano con su actual pareja, es decir, la madre de la reina. Sin embargo, ha causado una mala impresión ante el resto de la familia real, sobre todo por “la posición” que cree tener aún sin tener sangre real. 

A diferencia de Ana Togores que llamó poco la atención, Marcus Brandler sí que fue más llamativo, sobre todo cada vez que hablaba con los invitados de la fiesta de Leonor. Sin embargo, no lo hizo para bien, sino que llamó la atención de forma negativa, sobre todo por su forma de ser., ya que andaba con los humos muy subidos 

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano
Marcus Brandler y Paloma Rocasolano

Esto va de la mano con la forma de ser de Paloma Rocasolano, quién se creía la más importante en la fiesta por ser la madre de la reina y la abuela de la princesa, la cual era la cumpleañera. Esto hizo que la familia de Felipe VI se sintiera mucho más reacia a compartir con la familia de Letizia, aunque tampoco es que hubieran ganas de hacerlo en primer lugar. 

El “suegro” de Felipe VI no tomó buenas actitudes en la fiesta

Es la primera vez que se ve a Marcus Brandler tan cerca de casi todos los miembros de la familia real, ya que el empresario se ha dejado ver en fiestas de la familia de Letizia, pero no en fiestas de la familia de Felipe VI. Esta ha sido una ocasión especial, y la pareja de Paloma Rocasolano no ha perdido la oportunidad de llamar la atención para intentar lucir como alguien importante, que lo es, pero no al nivel de Juan Carlos I o del mismísimo rey. 

Esto fue lo que dio a entender el empresario en la fiesta, ya que su forma de ser y actitud dejaban en claro que jugaba a ser más importante de lo que realmente es. Sus humos estaban en el cielo y de cierta forma esto fue una mala forma para la familia real, sobre todo para Juan Carlos I, quién no soporta a Letizia y mucho menos a Paloma Rocasolano. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler se creen mejor que el resto

Es obvio que la madre de Letizia es mucho más importante en la vida de Leonor en comparación a la reina Sofía, pero para nada es igual de importante que la emérita. Sin embargo, cree que así es y tan solo la opaca, algo que las infantas no han visto con buenos ojos, aunque tampoco han visto con buenos ojos al empresario pareja de la madre de Letizia, y algo nos hace pensar que quizás las infantas creen que ambos son tal para cual