Los vecinos de la infanta Elena de seguro han de estar muy molestos, y esto en realidad debería ser lo contrario. ¿A quién no le gustaría vivir al lado de una figura real? En este caso, debería de ser todo un lujo y un honor vivir al lado de una infanta, la hija de un rey, pero en realidad es que no es así, ya que la infanta Elena es una mujer que dificulta mucho el ambiente en el que está por su forma de ser. Siempre se escuchan gritos por su forma de ser, ya que suele enfadarse mucho con los escoltas y algunos vecinos que han salido hablar de forma anónima indican que no sabe hablar, ya que es maleducada.
¿Es posible que una miembro de la realeza sea maleducada? Lo cierto es que hay la posibilidad de que así sea y la infanta Elena es la prueba de esto, ya que los más cercanos a ella lo certifican, sobre todo sus escoltas y el personal de Zarzuela a su servicio. No es una mujer muy agradable cuando está de mal humor, y casi siempre está de mal humor por Victoria Federica, la cual es otro tema aparte y suele complicar mucho el ambiente de los vecinos de la infanta.
Las discusiones están a la orden del día en el vecindario de la infanta Elena
Por su estatus podemos suponer que la hija favorita de Juan Carlos I vive en un lugar bastante tranquilo y con clase, lo cual realmente es así, pero la que daña la imagen de este ambiente es ella misma, una miembro de la realeza. Esto es debido a que la infanta Elena y Victoria Federica discuten siempre que es posible, y con siempre nos referimos a todo el tiempo. La hija de la infanta ha tomado una vida pública que no le gusta a la realeza, pues ser influencer es algo que le ha hecho ganarse las malas miradas de su familia, empezando por su madre.
La infanta Elena siempre le dice que no debería dedicarse a eso siendo sobrina de un rey y que mucho menos debería ser influencer por su sangre azul, lo cual a Victoria Federica le da igual, pues es a lo que quiere dedicarse. Esto desemboca en muchas peleas y discusiones por parte de madre e hija, y todos sus vecinos son testigos de esto. Escuchan gritos casi todos los fines de semana y son conscientes de las discusiones de la infanta Elena y su hija.
Los vecinos de la infanta Elena escuchan a su hija hacer fiestas
Algo que también sucede en el hogar de la hija favorita de Juan Carlos I es que Victoria Federica suele hacer fiestas cuando su madre no está. Lo que hace la prima de la princesa es invitar a sus amigas y poner música a un volumen bastante considerable, y no solo eso, sino que también consumen alcohol y hacen lo que quieren dentro de la vivienda de la infanta Elena, y esto ya ha dado pie a varias discusiones.