La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ha sido noticia en los últimos años porque en su pasado tuvo problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Según fuentes cercanas a la familia, estos problemas han tenido un impacto negativo en el matrimonio de la ex actriz y el príncipe Harry.
Madre de Meghan Markle perjudica su relación
Desde hace meses se rumora una crisis matrimonial entre los duques de Sussex, entre los diversos motivos que pueden generar este conflicto, según fuentes cercanas a la pareja, la presencia constante de Doria Ragland en la vida de ambos es uno de ellos, porque presuntamente la mujer está provocando tensiones en su relación.

En el pasado la madre de Meghan Markle ha tenido problemas financieros, tal como informó el diario The Daily Mail. Según el rotativo, en 2002 se declaró en bancarrota con activos por valor de unos 10.400 dólares y deudas en tarjetas de crédito por 58.000.
Pero eso no es todo, la mujer de 67 años parece que tuvo un vínculo con drogas y bebida, y aunque en la actualidad está limpia, el entorno nocivo en la familia sigue pasando factura al matrimonio real.
En algún punto antes de dar el gran paso de comprometerse, Meghan Markle y el príncipe revelaron en una entrevista concedida a la BBC que pasaron mucho tiempo con Doria Ragland antes de comprometerse. '¡Su mamá es increíble!', lanzó Harry, sexto en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, ahora su presencia constante es vista como un obstáculo por algunos miembros de la familia real británica, que consideran que está interfiriendo en la vida privada de la pareja.
Familia de Meghan Markle
Doria Ragland no es la única con el pasado manchado en la familia de la actual duquesa de Sussex, su padre y su hermano también lo están. No es un secreto que la actriz de ‘Suits’ ha tenido una complicada relación con su padre Thomas Markle, mejor conocido como Tom, y sus medios hermanos: Tom Jr. Y Samantha. Los tres se han encargado de atacar a la duquesa asegurando que la mujer cambió su conducta cuando se mezcló con la realeza.

En el historial de Tom Jr, de 56 años y residente en Oregón, destaca que fue arrestado en enero bajo sospecha de apuntar a su novia en la cabeza con una pistola en estado de embriaguez. Finalmente, no fue procesado por la justicia y la pareja se comprometió. El medio-hermano de la ex actriz, con dos hijos y unos divorcios a sus espaldas, dijo que se distanció de su hermana cuando ella comenzó a trabajar en Toronto en el drama 'Suits'.
Samantha, de 58 años y residente de Florida, cambió su apellido de Grant para volver al Markle y anunció hace unos años atrás que publicaría un libro de memorias titulado 'The Diary of Princess Pushy's Sister', en español 'Diario de la hermana de la princesa prepotente'. Otros miembros de la familia son los hijos de Tom Jr, Tyler y Thomas Markle III, quien tachó de 'locos' a su padre y a Meghan Marklepor esta pelea pública.