La realidad de Kate Middleton ha sido totalmente tomada por la realeza, su vida, así como la de Meghan Markle con el príncipe Harry, dio un giro de 180 grados cuando conoció al príncipe Guillermo, heredero al trono que ahora ostenta Carlos III, y quien ha sido acusado algunas veces de ser infiel a su esposa con otras mujeres, para pruebas, aquellas fotos del duque de Cambridge bailando con una mujer que no era su esposa hace algunos años. Adicional a esto, ocasionalmente tensiones rodean a la pareja, los rumores de divorcio siempre vuelven y las discusiones que puedan tener solo alimentan esta idea, algunos querrán ver a la pareja real caer, pero a la madre de Kate Middleton no le conviene.
El producto de una madre ambiciosa
No se suele hablar demasiado de ella, pero Kate Middleton es hija de Carole Middleton, una empresaria que salió desde abajo, de orígenes humildes, y que lleva su propia empresa llamada Party Pieces, la cual ya ha expandido fuera de Reino Unido. No lleva muy bien el tema de los ingresos actualmente, pero asegura que se debe a la enorme inversión que está realizando para expandir y hacer crecer su empresa. Una mujer determinada, pero la madre de Kate, Pippa y James ha sido tachada incluso de “una terrible snob”. Dicho comentario vino de parte de la revista Tatler en 2020, esto les trajo una amenaza de parte de la casa real, se les solicitó retirar las ya mencionadas declaraciones o de lo contrario enfrentarían acciones legales.
No es la primera vez y probablemente tampoco sea la última que Carole Middleton sea tratada de esta forma. Se le ha criticado mucho su visión como madre. Es alguien que “entrenó a su hija para ser perfecta”, según la experta Ingrid Seward desde pequeña Kate Middleton aprendió diferentes disciplinas por insistencia de su madre, desde jugar al tenis a escalar, pasando por tocar el piano, la esposa del príncipe Guillermo hace de todo un poco, y el referirse a ella de esta forma ya sería una victoria automática para Carole Middleton, a quien se acusa de entrenar deliberadamente a su hija para “cazar“ al príncipe Guillermo.
Las acusaciones hacia Carole Middleton no vienen desde hace poco
A pesar de que los comentarios de la revista Tatler se hicieron en 2020, no es el primero y probablemente tampoco será el último comentario referente a las actitudes de Carole Middleton con su hija. El actuar de Kate Middleton podría ser explicado con relativa facilidad teniendo en cuenta la fuerte influencia que habría tenido en ella su madre, ya hay otros medios que han hecho esfuerzos en indagar en este tópico, como The Sun, que en el 2015 publicaron el artículo “Queen Carole”, en el cual se trataba precisamente lo antes mencionado, qué tan influyente era Carole Middleton en la vida de sus hijos, y el cómo era especialmente exigente con Kate Middleton, quien sería su “hija predilecta”.