Claire Liebaert es la mayor aliada que tiene ahora mismo la infanta Cristina, ya que a pesar de que esta última está separada de Iñaki Urdangarin, el apoyo que tiene de parte de su suegra es mayoritario. La madre del ex balonmanista ha dejado en claro quién es su favorita a la hora de escoger una pareja para su hijo, y para nada es Ainhoa Armentia. Sin embargo, se quiera o no, lo cierto es que la relación entre la abogada y el ex de la infanta Cristina se va consolidando cada vez más, tanto que ha llegado el punto en el que Claire Liebaert ha comenzado a aceptar a la nueva pareja de su hijo.
Ojo, esto no quiere decir que la madre de Iñaki Urdangarin esté contenta con Ainhoa Armentia, pues todavía prefiere a la hija de Juan Carlos I como su nuera, pero las cosas le han llevado a tener que aceptar de cierta forma a la abogada con la que sale el ex balonmanista, incluso cuando en un principio esta no la quiso ver en pintura.
Ainhoa Armentia lo tiene muy difícil para ganarse el corazón de Claire Liebaert
Desde que aquellas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia se hicieron públicas el escalado de la relación entre los dos no se ha podido detener. Ya muchos ven normal que los dos estén juntos ya que van para casi dos años de relación, e incluso la madre del ex balonmanista ya comienza a aceptar la relación, aunque no se lleva bien con Ainhoa Armentia. De hecho, todavía la repudia, aunque ya no tanto como en el pasado.
Cuando la relación estuvo en sus primeros meses de vida después del estallido público, Claire Liebaert estaba totalmente reacia a aceptar a Ainhoa Armentia. No la quería cerca y llegó a echarla de su casa en más de una ocasión. Todo esto supuso una presión muy grande para la abogada, la cual tan solo quería encajar en la vida de Iñaki Urdangarin. Tanta fue la presión que incluso llegó a llorar.
La madre de Iñaki Urdangarin está totalmente a favor de la infanta Cristina, con la cual tiene una excelente relación, pero lo cierto es que ahora comienza a ver más normal que su hijo esté con la abogada. Sin embargo, su favorita sigue siendo la infanta Cristina y le suele filtrar información sobre la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
La abogada no puede hacer nada con la infanta Cristina, pero la detesta
La hija de Juan Carlos I se ha negado totalmente a firmar el divorcio, algo que lleva haciendo desde hace un buen tiempo. No sabemos cuando pueda llegar la firma del divorcio, pero tenemos razones de sobra para creer que Claire Liebaert está a favor de que el divorcio nunca se concrete, aunque ya a estas alturas es de ciegas ignorar que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia van en serio y que quieren normalizar su relación, aunque eso suponga hacerse algunas enemistades.