La imagen de la realeza siempre se mantiene impecable, elegante y a la altura de lo que se espera de ellos, la esposa del rey no puede ser la excepción, Letizia es sin lugar a dudas una de las personalidades de la casa real que más se preocupa por su imagen, entre muchas otras cosas, pero está claro que la actual reina invierte tiempo y dinero en su apariencia física, por lo que resulta curioso pensar en cuál sería su reacción a ver sus antiguos andares, durante su época de universidad.
La apariencia de Letizia durante su juventud contrasta mucho con la que conocemos a día de hoy
No es la primera vez que tenemos imágenes de la juventud de la esposa de Felipe VI, su primo David Rocasolano ya nos la enseñó de distintas formas en su documental, Adiós Princesa, donde se le ha visto con bañador durante su adolescencia, e incluso la hemos visto durante su infancia, de forma que recuerda a su hija, la infanta Sofía, esta vez, la podemos apreciar en su faceta universitaria.
En esta foto, podemos ver a la reina cuando aún era conocida como Letizia Ortiz Rocasolano, a pesar de que por aquel entonces Letizia no lucía su nariz operada y su estilo principalmente compuesto de traje chaqueta, seguía siendo una mujer de buen ver, pero a sus 20 años su estilo era mucho más hippie, llevando una camiseta de tirantes y un pañuelo étnico, el lugar en concreto es el campus de la Complutense de Madrid, donde además posa junto a varios de sus compañeros, entre ellos un joven que arriesgadamente coloca su brazo alrededor de la cintura de Letizia.
El look de Letizia Ortiz a día de hoy es mucho más diferente
Se puede hacer una ruda comparativa entre la forma de vestir de la reina en aquella época y entre su forma de vestir durante la actualidad. Obviamente, ahora Letizia Ortiz es mucho más quisquillosa con su forma de vestir. Tiene mucho cuidado con qué prendas utilizar y al mismo tiempo qué accesorios combina. La reina ha sido mucho más atenta con los años con su apariencia, además de que también se ha hecho algún que otro retoque para verse mejor. Hoy en día sabemos que la imagen para la reina Letizia es muy importante y lo podemos notar en la ropa que suele utilizar, pues siempre anda con vestidos y zapatos de tacón.
Suele utilizar más prendas, pero digamos que esas son las prendas esenciales para la reina cada vez que tiene algún evento o reunión a la que asistir. Su look universitario se ve mucho más juvenil y al mismo tiempo rebelde con ese toque “hippie” que muchos suelen reconocer a simple vista. No podemos dejar de lado que también se veía bien en aquel entonces, pero de seguro la reina Letizia se arranca los pelos al recordar que era capaz de vestir de esa forma.