En la familia real nunca escasean los conflictos, siempre hay alguien con un problema con otro miembro de la realeza, y la mitad de las veces, ese alguien suele ser Letizia, principalmente a ella se debería la situación actual de la corona y, además, el escándalo diario que ocurre en Marivent, lugar de veraneo de los Borbón, una tradición que este año se está rompiendo parte por parte, empezando, nuevamente, por Letizia, pues la reina puso como exigencia que ni la infanta Cristina ni al infanta Elena se presenten mientras ella, Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón, estén en Marivent, y así ha sido, al punto que pasajes y autos que ya se habían rentado para los hijos de las infantas quedarán en desuso.
Generalmente, cuando se habla de Leonor de Borbón, suele ser por su futuro como reina de España o su preparación para dicho cargo, en su defecto, tiene que ver con sus estudios. Sin embargo, con todo lo que acontece en Marivent, hay un lado de la princesa de Asturias que recuerda a su madre, pues según informes, tiene sus propias enemistades con la familia real, bajo sus propios términos.
Leonor no traga a dos de sus primos
La situación en Marivent ya es bastante mala para la imagen de la familia real. Lo que la emérita Sofía proyectaba como unas vacaciones para unir a la familia y demostrar que, pese a todo, pueden encontrar tiempo para olvidar sus diferencias y pasarlo bien, se ha convertido en un potenciador de las malas vibras que hay entre todos. Incluso la princesa Leonor tendría su “lista negra” de personas non gratas con las cuales no quiere convivir, generalmente se les trata como una relación inexistente o distante, pero en esta lista habría dos de sus primos, hijos de la misma madre, la infanta Elena, lo cual no deja mucho lugar a la interpretación, la hija mayor de Felipe VI no se llevaría con Froilán y Victoria Federica, quizá por sus actitudes conocidas, o quizá por influencia de Letizia, a quien tampoco le agradaría mucho que su estudiosa y aplicada hija considerara otros estilos de vida, como el de Victoria Federica, que ha tomado el camino del influencer.
Esto sería recíproco, no solo Leonor de Borbón se llevaría mal con sus primos, sino que estos le devolverían la mirada, no la tragan, ni la soportan, por lo cual, de haber asistido a Marivent seguramente habría sido un ambiente difícil de llevar para todos, sus diferentes estilos de vida y los problemas entre sus padre no hacen más que generar diferencias que, quizá, sean irresolubles para los Borbón.
Por si alguien se pregunta si ocurre lo mismo con sus otros primos, la verdad es que hasta donde se conoce, Leonor de Borbón apenas se relaciona con los hijos de la infanta Cristina, es una relación casi inexistente, por lo cual quizá no tenga nada en contra, pero tampoco es que les hable demasiado.