Dentro de la cotidianidad que existe en hablar del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, principalmente el tema se dividen en dos vertientes, las polémicas del caso Nóos junto con todo aquello por lo cual la hija de Juan Carlos I está pagando un dineral a Iñaki Urdangarin para que no hable de más y por otra parte está el lado emocional. El ex balonmanista lleva más de un año con Ainhoa Armentia y hasta el momento se les ve felices a pesar de los inconvenientes que puedan surgir. A quien no le va tan bien es a la infanta Cristina, quien siempre se nota afectada por lo que haga su aún esposo.
Los romances de la infanta Cristina, secretos a voces
Con el tiempo hemos escuchado los ires y venires entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El ex duque de palma sigue adelante con Ainhoa Armentia e incluso se habla de boda, solo que no parece que vayan a dar el siguiente paso hasta concretar completamente el divorcio, pues a la infanta Cristina le entristece mucho ver al ex balonmanista en un ambiente familiar, no solo eso, sino que no desea que sus hijos interactúen con Ainhoa Armentia. Algunos ya lo han hecho pero la pareja se abstiene para evitar más complicaciones durante el divorcio. Aún así, hay hijos que se quedan del lado de su madre, como Irene Urdangarin, que se niega a conocer a la novia de su padre.
Queda muy claro que la infanta Cristina no lo está pasando bien. Tiene a su lado a Irene Urdangarin para compartir su dolencia, pero al menos oficialmente no ha habido movimiento en cuanto a buscar a otro compañero de vida, sin embargo no es la primera vez que algo así ocurre. Hay rumores que apuntan a una supuesta (y muy secreta relación) entre la infanta Cristina y Adolfo Suárez Illana, como se desveló hace un tiempo en Sálvame.
Victor Sandoval habló al respecto, dejando claro que contaba esto porque ya se habían separado, aunque afirmó que nunca los vio besándose, tenía la certeza de que eran pareja, y les iba muy bien al parecer. Comentó que Adolfo Suárez Illana era “un hombre decente al que le gustaba el matrimonio para toda la vida”, sin embargo, a pesar de que todo iba aparentemente bien, la infanta Cristina terminó tomando su propio camino.
No es la primera vez que ocurre, la hermética vida de la infanta Cristina
En el caso de la hija del medio de Juan Carlos I, a la infanta Cristina siempre le ha gustado la privacidad hasta donde se lo permite su posición social. Su vida privada es hermética y rara vez sabemos algo concreto de ella, el divorcio ha sido una buena fuga de información y además ha dado lugar a recordar anteriores compromisos de la infanta, novios que nunca se confirmaron oficialmente, pero que al parecer estuvieron allí, como Jesús Rollán, Fernando León, Felipe de Bélgica y Álvaro Bultó, una de sus relaciones más serias.