Casa Real

Lilibet y Archie, aislados de su abuelo, Carlos III, por orden de Meghan Markle

Aparentemente Carlos III tiene un plan para recuperar a su hijo y a sus nietos.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 18 de septiembre de 2023. 09:50 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet

Carlos III ha conseguido algo que no pensaba que conseguiría: ser rey de Reino Unido, un título que muchos pensaron que pasaría directo a su hijo el príncipe Guillermo, pero no fue así. Carlos III decidió suceder la corona y ahora tiene el poder, lo cual hace evidente que es la persona más importante de su país, pero pese a esto, no es la persona más importante de los hijos del príncipe Harry.

Esto es algo que le duele a Carlos III, sobre todo porque quiere tener a su hijo de vuelta, o al menos es lo que dicen en base a las intenciones que tiene el soberano en estos momentos. Lo cierto es que el rey de Reino Unido tiene una difícil comunicación con sus nietos, Lilibet y Archie, debido a que Meghan Markle no quiere que tengan contacto alguno, o al menos no más de lo que debería. 

Meghan Markle estuvo en un concierto de Taylor Swift
Meghan Markle 

Meghan Markle va contra Carlos III de la peor forma posible

Un caso similar lo hemos visto en España, donde la reina Letizia decidió alejar a la reina Sofía de sus nietas, algo que a esta le dolió muchísimo. Algo parecido está pasando en Reino Unido, en donde Carlos III tiene poca comunicación con sus nietos, y a pesar de que hay mucha distancia de por medio, la distancia sentimental también se hace cada vez mayor. 

Lilibet y Archie residen en Estados Unidos al lado de sus padres, lo que hace que estén muy lejos de Carlos III, y aunque el rey ha intentando llamar a sus nietos y tener contacto con ellos, es algo que Meghan Markle no le ha permitido en gran medida. Esta dificulta la comunicación del rey con sus hijos y no es la primera vez que le hace este feo. 

Archie y Lilibet
Archie y Lilibet

Para el segundo cumpleaños de Lilibet pasó algo parecido, en donde el príncipe Harry no le aceptó un regalo al rey para su nieta. Aunque no se sabe que pasó después, se dice que la decisión de no aceptar el regalo vendría directamente de Meghan Markle, todo porque quiere que sus hijos no tengan contacto con Carlos III y probablemente con nadie de la corona británica. 

Aparentemente Carlos III tiene un plan para recuperar a su hijo y a sus nietos

Pese a lo que ha sucedido entre padre e hijo, Carlos III le tiene mucho cariño a Archie y a Lilibet, por lo que los quiere de vuelta en Reino Unido, pero no solo a ellos, sino también al príncipe Harry. Se dice que este está aprovechando la mala relación del Meghan Markle y de el príncipe Harry para hacer que este regrese a su país lo más pronto posible. Lo que quiere Carlos III es ofrecerle una vida cómoda con los estudios de sus hijos totalmente pagados en instituciones top, pero aún la ex actriz y el príncipe no han tomado la decisión de separarse y se dice que están buscando otro lugar en el que vivir juntos y que esté más cerca de Hollywood.