La reina Letizia es una gran amante de la belleza, y por esa razón es que siempre intenta tener una apariencia de primera. No duda en gastar lo que haga falta en tratamientos especiales para que su rostro se vea mejor y tampoco le duele pagar demás por las prendas esenciales para su armario. Es una mujer decidida a verse bien y sabemos que cuenta con la mejor ayuda del país para eso, y ahora que se acerca el cumpleaños de su hija mayor necesita verse como nunca.
La esposa de Felipe VI es una “adicta” a los retoques estéticos, pues no puede permitirse verse mal y menos cuando sabe que es reina. Es por eso que ya la reina se está preparando para la jura de Leonor ante la constitución, aunque no solo eso, sino que también está dejando todo en su lugar para el cumpleaños de su hija, el cual también se lleva a cabo durante el mismo día.
Será una fecha importante para toda la familia real, ya que la heredera al trono cumplirá su mayoría de edad, pero también será una fecha especial para la reina de España, la cual estará bajo la atención de todo el mundo (especialmente de las cámaras), por lo que no se puede permitir descuidar su aspecto en lo más mínimo.
La madre de Leonor recurre a un tratamiento muy conocido para verse mejor
El 31 de octubre está cada vez más cerca, por lo que la reina Letizia no ha dado su brazo a torcer en lo más mínimo y ya ha buscado ayuda para hacer que su rostro se vea espléndido. No quiere que su edad se vea reflejada en su rostro, por lo que ha recurrido al botox, algo a lo que la reina ya ha recurrido con anterioridad para hacer que su piel luzca lo más firme posible. Esto le ayuda a deshacerse de las arrugas y a tener una piel mucho más tersa.
Sin embargo, para esto a la reina le gusta ser cuidadosa, ya que no va a cualquier centro médico por el miedo de que los medios se enteren de que anda “arreglándose”. En cambio, lo que hacen los médicos es ir a Zarzuela y es que ¿cómo no darle servicio a domicilio a la reina de España?
Letizia tiene que procurar verse lo mejor posible para el cumpleaños de su hija
Después de la jura de la princesa Leonor ante la Constitución se llevara a cabo su fiesta de cumpleaños, evento en el que estará reunida toda la familia real. Es por esta razón que la reina Letizia también tiene que procurar que su aspecto sea de diez, empezando por su rostro tal como hemos podido saber. Quiere verse lo mejor posible y que mejor aliado que el botox para esto, además de que la reina ya está muy relacionada con dicho tratamiento, pues no es la primera vez que lo lleva a cabo.