Casa Real

Letizia utiliza pelo postizo porque se está quedando calva

El truco de la mujer de Felipe VI para lucir un pelo espectacular

Jueves, 25 de enero de 2024. 12:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

Fue hace ya muchos años cuando Letizia Ortiz empezó su relación con el entonces príncipe Felipe, una relación que no ha hecho otra cosa que convertir a la entonces periodista en hoy reina de España y en una de las mujeres más buscadas por los medios.

Como no podía ser de otra forma, y Letizia lo sabe muy bien, su imagen se ha convertido en uno de los mejores valores de la casa real, y más tras los muchos escándalos que han protagonizado algunos de los miembros de la familia de su marido, el rey Felipe, en los últimos años.

No es casualidad entonces que Letizia, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer presumida, haya decidido apostar por muchos cambios a nivel estético en los últimos tiempos, cambios que han llegado de la mano de muchas y variadas visitas a los mejores especialistas y a los mejores cirujanos para ir poco a poco retocando su imagen.

El pelo postizo de la reina Letizia

Tan solo hace falta ver algunas imágenes de Letizia cuando era mucho más joven e incluso cuando empezaba su relación con el entonces príncipe Felipe y compararlas con las actuales para darse cuenta del enorme cambio a nivel estético de la hoy reina.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Eso sí, cabe tener en cuenta que, más allá de los cambios evidentes en su cara, hay algunos aspectos de la Reina Letizia a nivel estético que seguramente muy pocos conocen. Y uno de ellos es que, tal y como han apuntado en algunas ocasiones periodistas especializados en la casa real como es el caso de Pilar Eyre, la mujer de Felipe VI suele optar en muchos casos por usar ya sea extensiones o ya sea pelo postizo.

“Sé que la mayoría de las portadas llevarán una foto de Letizia enseñando sus hombros bronceados, su larga coleta postiza, su espectacular traje azul, pero a mí la que me gusta es la otra Letizia”, apuntó hace unos meses Eyre en Lecturas.

No se sabe hasta qué punto la reina opta por utilizar este truco a nivel estético tan solo por imagen o porque realmente está teniendo problemas en cuanto a la caída del cabello, pero lo que es evidente es que lo tiene todo más que estudiado.