Como bien sabemos, Letizia ha sido una figura bastante controvertida desde que se convirtió en miembro de la corona real española. Para bien o para mal siempre está en boca de todos y una muestra de ello es el último escándalo del presunto affaire con Jaime del Burgo. Desde que el empresario aseguró haber tenido un romance con la reina, no hubo quien dejara de escarbar el pasado de la consorte dando con nuevos detalles de aquella época.
Recientemente trascendió que, en aquel momento, cuando Letizia presuntamente estaba vinculada sentimentalmente con su excuñado, la mujer utilizaba a su abuela, Menchu del Valle, como tapadera para escaparse con su entonces amante.
Según se dice, la esposa de Felipe le decía a Casa Real y a todos los miembros de la familia que iba a visitar a su abuela en Asturias, pero en realidad se iba con Jaime del Burgoo con otros amigos, una mentira parece que Zarzuela descubrió. Es difícil saber con certeza si estos rumores son ciertos o no. No hay pruebas definitivas que los apoyen, pero tampoco hay pruebas que los desmientan.
Jaime del Burgo y Letizia querían algo serio
Según el navarro, que fue el encargado de afirmar que sostuvo un romance con Letizia, tanto él como la reina tenían una relación con planes a futuro, como el de vivir juntos entre Nueva York, Estados Unidos (EEUU) y España, y hasta tuvieron la idea de tener un bebé juntos.
Tras compartir con el público detalles apasionados como “Amor, llevo tu pashmina, es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos, amarte, salir de aquí. Tuya”, el empresario ha llevado su campaña de revelaciones a un nuevo nivel.
Después de años de silencio, decidió romper su reserva y afirmó que entre los planes que compartían como ‘pareja’, se encontraba la aspiración de ampliar la familia real con un supuesto hijo, a través de la gestación subrogada.
La propuesta de tener un hijo juntos surgió mientras estaban en La Terre Blanch. Jaime del Burgo sostiene que, a pesar de la unión de Letizia con Felipe VI, los encuentros secretos continuaron, revelando una conexión que iba más allá de la superficie.
Jaime del Burgo anuncia el lanzamiento de un libro
Para el empresario no bastó dar a conocer a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) el supuesto amorío que vivió con la soberana antes y después del matrimonio con el rey de España, ya que recientemente aseguró que ha decidido darle voz a esta trama en un libro autobiográfico titulado ‘Y nada más que la verdad’, a pesar de las presiones que pueda enfrentar.
Si bien, el empresario había colaborado con el periodista Jaime Peñafiel al compartir algunas anécdotas que había compartido con la actual reina de España para la publicación del libro ‘Letizia y yo’, escrito que salió a la venta a finales de noviembre del año pasado. Parece que Jaime del Burgo no quedó satisfecho y tiene en mente desvelar más detalles íntimos de la reina.