Letizia no es precisamente una reina que tenga un pasado limpio y libre de manchas. La actual consorte tiene problemas por el pasado que ha llevado y es algo obvio, dado que el pasado de Letizia no es el mejor de todas las reinas que han pasado por Zarzuela. De hecho, quizás la peor-mejor etapa del pasado de Letizia fue su estancia en México, en donde vivió un descontrol total por su parte al ser muy partidaria de fiestas y salidas nocturnas, además de alcohol en exceso.
La esposa de Felipe VI adoraba el ambiente mexicano para ir a fiestas y beber mucho, e incluso se hizo adicta al tequila, bebida que se convirtió de sus favoritas durante su estancia en el país latino, aunque realmente tomaba de todo. Fue una época muy loca para la actual reina consorte, y parte de ese pasado ha sido borrado por Zarzuela, o mejor dicho, “ocultado”. En la familia real no han querido que el pasado de Letizia se haga público, aunque a estas alturas se puede decir que no han tenido tanto éxito.
Para ejemplos tenemos a Jaime del Burgo y su notable revelación, la cual ha puesto a Zarzuela patas arriba. Sin embargo, hay más personas dispuestas a hablar sobre el pasado de la esposa de Felipe VI y una de estas personas fue la esposa de un amante con el que salió Letizia (e hizo mucho más que salir).
En México hay alguien que quiere contarlo todo sobre la reina
Para entender mejor la situación actual, hay que recordar que durante la época de excesos de la reina Letizia esta estuvo saliendo con un hombre casado en México, un periodista con el que había trabajado y con el cuál no solo salió, sino que también estuvo en la cama con él.
Esta aventura no duró mucho, pero bastó para que la esposa del periodista se enterara de la infidelidad de su esposo y sobre todo para saber que fue con Letizia Ortiz. Fue un problema grande, pero que no pasó a mayores… o al menos no todavía, pues la esposa de este periodista se quiere ir de la lengua con la prensa mexicana, la cual quiere también sacar su provecho de lo dicho y hecho por Jaime del Burgo.
Zarzuela hace todo lo posible porque nadie más diga nada de Letizia
Las cosas no están saliendo como se esperaban dentro del palacio de los reyes. Para empezar, los dos están altamente distanciados y con una muy mala relación, pero eso no es todo, pues se está haciendo todo lo posible porque nadie más hable sobre el pasado de Letizia ni de lo que ha hecho en su vida. Lo que se quiere es que no haya otro Jaime del Burgo, pero se ve que no es precisamente fácil, por lo que dentro de Zarzuela debe haber mucha tensión.