La reina Letizia debe estar tirando de sus pelos, pues sus acciones del pasado han perjudicado a su autoridad actual como reina. Se le está haciendo a un lado dentro de Zarzuela por todo el tema de sus infidelidades, y es que no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que lo que se ha hablado de la consorte es fuerte.
Jaime del Burgo no se mantuvo en silencio pese a que Letizia pensó en algún momento que sí lo haría, y esto ha dado como resultado que todo el mundo sepa de la vida de adúltera que llevo la reina consorte durante bastante tiempo. Esto ha dañado su reputación, pero Del Burgo no es el único que ha hablado al respecto.
La imagen de la consorte también está en peligro por otros amantes que tuvo, ya que podrían hacer lo mismo que hizo Jaime del Burgo, es decir, contarle todo a todos. Sin embargo, las antiguas amigas de la consorte también podrían hablar sobre la “mala” vida que esta llevó durante varios años, específicamente en México.
La esposa de Felipe VI llevó una vida muy alegre en México, y sus amigas lo saben
Letizia vivió durante algunos años en México. Tuvo incluso un esposo allí y se dice que incluso llegó a tener un aborto. La actual reina consorte hacia desastres en las fiestas, pues era muy juerguista. Salía con sus amigas por las noches y hacía de todo, pero lo más destacable es que Letizia bebía a más no poder. Durante su estadía en México se hizo muy fan del tequila y se llegó a convertir en aquel entonces en su bebida alcohólica favorita.
Por esta razón la esposa de Felipe VI no dejaba de tomar cuando iba a fiestas y esto dio lugar a muchas situaciones “incómodas”, pero incómodas para las personas que miraban a la consorte. Letizia Ortiz se emborrachaba hasta decir basta, y esto lo saben muy bien sus amigas, las cuales quieren contar todo lo que saben también a cambio de algo. ¿Qué? No lo sabemos por exactitud, pues podría ser desde relevancia mediática hasta incluso un jugoso trato con la familia real.
Esto último podría ser un gran motivo para que cualquier antigua amiga de Letizia quiera hablar de lo que sabe sobre ella, sobre todo si hablamos de su época en México, ya que allí hay mucha información que interesa a los medios.
La imagen de la reina consorte Letizia se está viendo cada vez más deteriorada
La reina consorte pasa por un mal momento de imagen y eso ha hecho más que evidente a la vista del público, ya que Zarzuela quiere dejarla en segundo plano, pues no le interesa que su mala imagen afecte también a la de la familia real, es decir, a Felipe VI y a Leonor. De hecho, esta última es quién más busca resguardar Casa Real, ya que la hija mayor de Felipe VI será su heredera y no conviene que tenga mala imagen por culpa de su madre.