No es un secreto para nadie que el padre del actual rey, Felipe VI, ha sido todo un aventurero en lo que respecta a estar con otras mujeres que no son su esposa, el rey emérito, hoy día exiliado en Abu Dabi tiene una larga lista de amantes que han pasado por su cama, por enumerar algunas, Antonia Dell Atte, Paloma San Basilio, Tita Cervera, Sara Montiel, Corinna, Anne Igartiburu, Bibi Andersen, Marta Gayá, Sol Bacharach, Queca Campillo, y una cantidad adicional de nombres que no entrarían en una sola página, Juan Carlos I era un mujeriego de cuidado.
Felipe VI no sigue los pasos de su padre, o al menos, eso parece, Letizia toma medidas preventivas
Su mismo padre ha cuestionado las actitudes de Felipe VI, el hecho de que no siga sus pasos en el terreno del disfrute adulto, igualmente Letizia no parece ser tan tolerante como lo fue Sofía y muy difícilmente dejaría que el padre de Leonor y Sofía utilice su dormitorio con alguien más, pero esto va más allá, pues Letizia ya en una ocasión alejó a una mujer de su esposo, vetándola de cualquier evento de la casa real.
Esta mujer en cuestión es Adriana Abenia, anteriormente trabajaba en “Sálvame” y se encargaba de cubrir los eventos oficiales de la realeza, según el medio El Nacional, las tensiones entre Letizia y Adriana Abenia se generan aquí, punto en el que la reportera logró una relación estrecha con Felipe VI, esto no habría agradado a Letizia, quien ejecutó lo ya dicho, alejando a Adriana Abenia de su esposo, previniendo lo que ella quizá pensó, habría sido una Barbara Rey, pero aplicada a Felipe VI.
La reportera vuelve a estar en boca de todos tiempo después por una atrevida foto que publicó en su cuenta de Instagram, el 2 de febrero de 2023, con la leyenda de “Agua, Jabón y Música”, en la imagen podemos ver a Adriana Abenia en la ducha, sin ropa, y cubierta parcialmente con una toalla, lo cual dio bastante de qué hablar.
¿Quién es Bárbara Rey?
Se habla de que Adriana Abenia podría haber sido la Bárbara Rey de Felipe VI, pero para empezar, ¿quién es?, se trata de una de las amantes más conocidas de Juan Carlos I, la cual ha hablado de su relación con el rey emérito, como hizo cuando estuvo con Risto Mejide, "Me llamó él a mí, pero yo no estaba en casa. El recado lo cogió una amiga que vivía conmigo. Yo no me lo creí. Estaba convencida de que era alguien amigo imitándolo".
Algunos decían que Bárbara Rey nunca llegó a estar en la casa real, pero se trata de alguien sin pelos en la lengua, y sin ningún tipo de tapujos, habló de este tema en específico, "Eso de que yo no he estado nunca en la Casa Real es mentira, porque yo donde fui a la primera entrevista fue ahí. Yo también tenía miedo a decir que no, yo que había trabajado tanto, que había tenido tanto éxito... Pues, creí que podía influir negativamente".