Uno de los problemas más grandes para las mujeres que les encanta llevar tacones es evitar que le duelan los pies mientras los usa, pero descuida, hoy les revelaremos a todas el truco que utiliza la reina Letizia para que esto no ocurra.
La esposa de Felipe VI destaca por sus sobrios pero estilosos looks a los que les agrega siempre sandalias de cuña o stilettos muy sofisticados, para este segundo caso la royal esconde un as en la manga.
Es probable que no te hayas fijado del truco de la reina para que no le duelan los pies mientras usa tacones, pero si la detallas muy bien puedes conocerlo. Como ya hizo en algún punto con sus stilettos de Prada, la madre de las princesas Leonor y Sofía ha añadido una pequeña plataforma delantera para restar centímetros al tacón original y sumar confort a su calzado.
Tal como reseña Mujer Hoy, se trata de un truco sencillo y muy barato (estas medias suelas las puedes añadir a tu calzado por unos 8 o 10 euros en cualquier zapatero) que, sin duda, te hará caminar con pasos más firmes con tus zapatos favoritos, por muy altos que sean.
La reina Letizia y su relación con la moda
Así como precisa El Español en su página web, conocimos a Letizia Ortiz como presentadora en los informativos, vestida siempre de forma sobria y profesional para desempeñar su papel. De aquella época viene su gusto por la firma española Adolfo Domínguez.
Cada aparición pública que hace Letizia, ya sea en un acto oficial o privado, su ropa se convierte en la protagonista. En los últimos años, la reina ha optado por ampliar el abanico de marcas y aunque también luce firmas extranjeras, como Hugo Boss, su principal apuesta es la moda española.
La reina ha demostrado que le gusta llevar tanto marcas low cost, como pueden ser Mango o Zara, como marcas de lujo, como Carolina Herrera, según lo que explica ABC. Pero, en los últimos años se ha convertido en una auténtica prescriptora de las marcas españolas emergentes, sobre todo, creadas por mujeres como Vogana, Cho Atelier, Miphai, Boüret, María Barragán, entre otras.
Reina Letizia en documental de Netflix
La nuera de la reina Sofía no solo está en los titulares de la prensa por su gran estilo al vestir o por su gran truco para que no le duelan los pies al usar tacones, también lo es porque se coló en un documental de Netflix, sí, así como lo lees.
Ahora hemos vuelto a contemplar un flash del pasado de Letizia, esta vez como reportera, en el último documental del cada vez más popular género 'true crime' que acaba de estrenar Netflix. Se trata de 'Baraja: la firma de un asesino', una docuserie que pretende retratar en tres episodios los crímenes de Alfredo Galán, el asesino de la baraja, un hombre que perpetró seis asesinatos en 2003 para demostrarse a sí mismo que matar era fácil. Al menos, eso es lo que declaró al entregarse en la comisaría de Puertollano (Ciudad Real), tal como reseña Vanitatis.