A pesar de ser una de las figuras más respetadas de la realeza a nivel mundial, la reina Letizia también tiene su pasado de juventud. Como cualquier persona, tuvo sus momentos rebeldes, y algunas de estas anécdotas de su juventud se han hecho públicas. En su etapa universitaria, mientras estudiaba periodismo, vivió experiencias que la distanciaban de la imagen de la reina que todos conocemos.
Durante su época universitaria en México, se supo que Letiziavendía tabaco en las calles para juntar dinero y disfrutar de sus momentos de fiesta con amigos. Esta etapa de su vida la vivió de manera común, como cualquier joven. Además, en aquel entonces, contrajo matrimonio con uno de sus profesores de la carrera, aunque este matrimonio terminó antes de que conociera al actual rey, Felipe VI.
La experta en la Casa Real, Pilar Eyre, reveló más detalles sobre la vida de Letiziadurante sus años universitarios. Mientras su hermana estudiaba en Cataluña, Letizia aprendió a hablar catalán y solía recorrer la Costa Brava haciendo dedo para ir de playa en playa. En esta etapa de su vida, Letizia llevó una vida sexual activa en algunos campings de la zona, según Eyre.
La reina Letizia oculta un tatuaje en un lugar íntimo
Sin embargo, lo más sorprendente que se filtró entre su círculo cercano es que Letizia se hizo un tatuaje. Aparentemente, durante su juventud, la futura reina se tatuó en un lugar muy discreto. Se rumorea que este tatuaje se encuentra en la ingle. El detalle es tan privado que solo el rey Felipe VI habría tenido oportunidad de verlo. A lo largo de su vida pública, en ninguno de los actos a los que ha asistido, se ha podido apreciar dicho tatuaje ni en brazos ni piernas.
Es importante mencionar que antes de casarse con Felipe VI, se le aconsejó que se quitara el tatuaje, ya que no era bien visto que una futura reina llevara un tatuaje. Sin embargo, se desconoce si finalmente siguió este consejo o decidió mantenerlo. Lo cierto es que Letizia hizo todo lo posible para que su tatuaje permaneciera oculto, y hasta el día de hoy no ha habido ninguna fotografía que muestre dicho tatuaje, ni siquiera de su juventud más rebelde.