Los focos le jugaron una mala pasada a la reina Letizia durante su asistencia, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, al Foro por un enfoque integral como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica.
Con motivo del acto la Reina Letizia llegó al Auditorio Caixa Forum de Madrid con uno de sus estilismos más atrevidos del año. Su Majestad estrenó una falda de corte midi de ante marrón, con botonadura en la parte delantera en dorado y un llamativo cinturón, firmada por Uterqüe. Lo ha combinado con un jersey de lana negro de Hugo Boss y una gran apuesta, las botas altas mosqueteras en negro de Magrit, consiguiendo así un look de lo más elegante a la par que atrevido.
Sin embargo, la gran apertura de la falda le ha jugado una mala pasada al subir al escenario dejando al descubierto parte de su muslo. Un descuido que ya le ocurrió durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, pudiendo comprobar el secreto de los looks de la Reina. Se pudo ver, por primera vez, la faja reductora que lucía. Una faja muy utilizada por las celebridades nacionales e internacionales que estiliza la figura.
la reina tiene este secreto. El mismo que comparte con Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer López, Oprah Winfrey, Gwynett Paltrow o Kristen Stewart, tan delgada como la reina de España. Igual que muchas de las estrellas que desfilan por las alfombras rojas, Letizia es entusiasta de las fajas Spanx, una lencería creada por Sara Blakely a finales de los años 90 y que la he llevado a figurar en la lista Forbes como una de las empresarias independientes con mayor fortuna del Estados Unidos (por encima de los mil millones de dólares).
La faja que usa la reina Letizia llegó a España hace unos 10 años, poco después empezó a venderse en grandes almacenes y no hay muchos diseñadores de moda que no la tengan en sus talleres para animar a sus clientas: incluso las novias las llevan debajo del vestido nupcial.
Letizia cuida hasta el último detalle de su aspecto físico
Letizia sabe que no basta con elegir bien. Igual de importante es saber llevarlo. Y en esto, la reina Letizia es toda una experta. Tiene un aspecto espectacular, conseguido a base de seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio de manera constante. Esa es su fórmula secreta para mantener una figura envidiable.
Letizia para estilizar su figura usa fajas reductoras
“El asunto de la ropa interior influye mucho en la ropa exterior. Y es que una buena faja o una simple combinación hacen que los vestidos queden mejor y den más confianza a la mujer que los lleva”, señaló hace un tiempo Cova Prado en su blog del portal digital 20minutos, confirmando que Letizia fía parte de su buen aspecto a la ropa interior. En este caso, a una faja reductora.
No solo eso. Según Pardo, Letizia también habría recurrido a bodies en más de una ocasión para evitar las marcas de las costuras de la ropa interior. “Creo que a veces lleva bodis. Me han dicho que aunque estés como una sílfide estas prendas quedan genial porque te alisan todo el abdomen”, señaló Prado.