Letizia ha tenido que hacer frente a los que probablemente sean los meses más difíciles de toda su vida. Desde que Jaime del Burgo reveló al público su affaire con la esposa de Felipe VI inició un escándalo sin precedentes del que nadie se ha quedado sin enterarse hasta el día de hoy, dejando en una posición bastante difícil a Zarzuela y evidentemente a los reyes. Hasta el momento nadie ha dicho nada de manera oficial y tampoco les conviene, pero el mal estado del matrimonio de Felipe VI y Letizia es un secreto a voces, y esto ha atraído muchas miradas.
Más allá del morbo que se pueda generar entre el público, hay personas que esperaban una situación como esta activamente, no expresamente porque quisieran ver fracasar el matrimonio o algo por el estilo, pero sí porque tenían un interés concreto en la reina consorte Letizia, una mujer que a pesar de su conocido carácter y ocasionalmente preocupante comportamiento siempre ha sido una mujer querida y deseada por muchos durante años, y esto ni siquiera se debe a que sea reina.
Desde la época en la que la consorte trabajaba en TVE ya se había hecho un renombre entre las élites y los adinerados. Durante aquellos años la periodista Letizia Ortiz era de las mujeres más deseadas de España y quizá de algunas otras partes del mundo, no por nada incluso Felipe VI terminó interesado en ella y el resto es historia, pero aunque Letizia se haya casado con el entonces príncipe de Asturias, esto no evitó que surgieran señales que le demostraran cuánto la quieren.
Letizia recibe regalos en Zarzuela de pretendientes muy adinerados
Ha de ser frecuente para la consorte durante estos últimos años que se le acercaran o se pusieran en contacto con ella hombres que estuvieran interesados en su persona aún estando casada con Felipe VI, y aunque Letizia y sus infidelidades es algo que se hizo público hace relativamente poco, es información que de seguro ya circulaba por los círculos sociales de las altas élites.
A pesar de todo esto, la cosas cambiaron cuando el mundo se enteró de Jaime del Burgo y de que el matrimonio de los reyes estaba destrozado. Es por esto que de ahí en adelante pretendientes de diversos tipos han hecho llegar regalos a Zarzuela, como ramos de flores y cosas similares que van dirigidas a la reina consorte con la intención de intentar seducirla a sabiendas de que los reyes prácticamente hacen vida de solteros cada uno por su cuenta.
Dado el complicado estado mental de Letizia durante los últimos meses, estos regalos son algo que le ayudan, pues le hacen sentirse deseada y probablemente más de un pretendiente levante su interés, siempre y cuando puedan ofrecerle la vida de reina que le otorgó Felipe VI con su matrimonio, algo con lo que no cualquiera puede competir, pero sí estos millonarios caballeros no tienen problema en invertir una pequeña parte de sus fortunas en llevarse a casa a la consorte Letizia, puede ser que terminen llevándose el premio.