A principios de año, el rey Felipe VI celebró sus 55 años en compañía de su familia, sus amigos más cercanos y hasta un invitado especial inesperado por parte de la familia de la reina Letizia. A pesar de que la princesa Leonor se encontraba en Gales, no dudó en subirse a un avión para acompañar a su padre, una sorpresa que fue muy bien recibida por el rey, quien se sorprendió cuando vio a su hija en La Zarzuela. Sin embargo, la familia no celebró el cumpleaños de Felipe VI hasta el día siguiente. Esa noche, los reyes fueron a cenar al restaurante ‘Ferretería’, de la calle Atocha, en compañía de su gran amigo, el dermatólogo Pedro Jaén y su mujer. Al día siguiente, Letizia recibió a su madre, Paloma Rocasolano, y a su novio en el Palacio de la Zarzuela, convirtiéndose en el invitado especial en la reunión íntima de los Borbón-Ortiz.
Un empresario británico-nigeriano en el corazón de la Familia Real
Ahora bien, ¿quién es este hombre que ha pasado a formar parte del círculo íntimo de los reyes de España? Se trata del empresario británico-nigeriano Marcus Tokuaboh Brandler. La relación entre Paloma Rocasolano y el empresario británico Marcus Brandler ha captado la atención desde que salió a la luz en septiembre de 2021, aunque se cree que llevan varios años juntos. Su compromiso es tan serio que, ese mismo año, la madre de la reina Letizia decidió hacer oficial su relación al acudir con él a los Premios Princesa de Asturias, dejando claro que ahora Marcus era parte de la familia.
La historia de Marcus Brandler: Sus negocios y su vida familiar
Según se ha dado a conocer, Marcus ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo de los negocios de importación. Actualmente reside en Madrid y es el director de Tillbrook Products, una empresa mayorista que se dedica a la venta de café, té, cacao y otras especias. El padrastro de Doña Letizia nació en 1957 en Ibadán, una ciudad situada a 127 kilómetros de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria.
En cuanto a su vida personal, se sabe muy poco, excepto que contrajo matrimonio en 1991 con una catalana, madre de sus tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin. Sin embargo, el padre de Marcus, J.L. Brandler, sí fue una persona muy reconocida y respetada en el Reino Unido. Vivió durante 50 años en África y plasmó su experiencia en un libro titulado "Fuera de Nigeria: testigo de un esfuerzo de gigante", el cual relata la historia del país desde la época precolonial hasta sus últimos días.
El amor entre Paloma Rocasolano y Marcus Brandler se evidencia en las imágenes en las que han aparecido juntos desde que se hizo pública su relación. Marcus se muestra profundamente enamorado de Paloma, y cabe destacar que fue él quien organizó la fiesta sorpresa por el 70 cumpleaños de la suegra de Felipe VI, reuniendo a toda la familia en Madrid, incluida la princesa Leonor.