Durante los últimos meses la rutina de los reyes Felipe VI y Letizia ha cambiado mucho, y todo se debe principalmente a la fuerte situación mediática a la que se enfrentan desde finales del 2023, donde Jaime del Burgo decidió que era buena idea volar por los aires cualquier tapadera que la casa real haya mantenido respecto al matrimonio de los reyes.
Habló sobre las infidelidades de la reina Letizia, no solo con él, sino también con otros hombres que también han conocido a la reina de España de forma bastante íntima, siempre sin el consentimiento de Felipe VI, o al menos eso era antes. Lo que haga el rey o la reina no le importa al otro pues cada uno hace su vida por separado a pesar de seguir viviendo dentro de Zarzuela.
Cada vez es más frecuente escuchar que Felipe VI sale de Zarzuela para verse con amigos o que incluso pasa la noche fuera de su pabellón en el palacio real, todo con la intención de alejarse cuanto sea posible del ambiente caldeado de Zarzuela. No hay forma de que actualmente los reyes puedan verse a los ojos sin que empiecen a saltar chispas. Los días de amor se desvanecieron hace años y ahora solo queda una relación complicada que ninguno quiere mantener, y que preservan por el bien de la corona y por su propia imagen.
Letizia también sale de Zarzuela, encuentros con un amigo especial
Desde que Jaime del Burgo hizo estallar la bomba de las infidelidades de Letizia, era común escuchar que mientras el rey salía a hacer su vida, la consorte estaba haciendo prácticamente una vida de soltera dentro de Zarzuela.
No quería salir y evitaba todos los eventos posibles con la intención de ahorrarse problemas o que le preguntaran sobre Jaime del Burgo en público, pero esto no significa que la reina consorte no salga ocasionalmente así como lo hace el rey.
Ya que cada uno está haciendo su vida por separado y cada uno es consciente de esto. No hay problemas en que Letizia haga lo que guste ahora que el matrimonio (de puertas hacia adentro) está acabado. Es por esto que no hay ningún problema con los viajes que está haciendo frecuentemente a Portugal.
Cada fin de semana Letizia se olvida de España y de Felipe VI
Cada viernes que puede, la reina consorte se fuga hacia Portugal, donde se ve con un amigo general de la familia, un millonario con el que además estaría teniendo una amistad muy particular, por lo que se queda a dormir con él durante todo el fin de semana, para regresar el domingo a España y continuar como si nada hubiera sucedido. Eso sí, quienes han visto a Letizia aseguran que al volver de Portugal la cara le cambia totalmente, se le ve más tranquila, ilusionada incluso, señal de que los días que pasa con ese amigo millonario son más especiales para ella de lo que parece.