Casa Real

Letizia tenía una suite en Barcelona para encuentros íntimos a la que accedía de incógnito desde el parking

Uno de los lugares íntimos de Letizia y Jaime del Burgo en Barcelona, el Hotel Arts.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 28 de febrero de 2024. 09:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

Se debe reconocer que Jaime del Burgo ha logrado lo impensable con menos palabras que la mayoría. Con tan solo un par de publicaciones en X (antes Twitter) logró derrumbar todo lo que la casa real había construido durante años, en lo que a imagen se refiere. La reina consorte Letizia ha quedado estigmatizada como adúltera y no parece que haya manera de que se salve de esta, desde los primeros mensajes de Jaime del Burgo las cosas no han hecho más que empeorar para ella y la corona, quienes siguen haciendo control de daños mientras idean una forma de salir del foso en el cual el ex amante de Letizia los ha logrado hundir.

Pero día tras día sigue saliendo información que complementa las primeras palabras de Jaime del Burgo, transformando un par de mensajes y una foto a una historia más verosímil y que muchos han decidido creer, sumado al silencio absoluto de Zarzuela con relación al tema, pero a su vez haciendo lo posible por censurar todas las noticias que puedan, sin éxito alguno.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Uno de los lugares íntimos de Letizia y Jaime del Burgo en Barcelona, el Hotel Arts

Jaime del Burgo generalmente residía en Suiza, lugar al cual a veces Letizia se tomaba la molestia de ir a visitar, siempre utilizando coches alquilados por alguien más para no dejar rastros de aquello, pero durante un tiempo fue Jaime del Burgo el que ideó un plan para verse más seguido con la consorte, y este plan involucraba a Telma Ortiz, la hermana de la consorte con quien el abogado había estado casado por unos años.

Telma Ortiz vivía en Sarría mientras que Jaime del Burgo se mantenía viajando entre Estados Unidos y Suiza, pero cuando viajaba a España curiosamente no se alojaba en la residencia de Telma Ortiz. Según la experta en la realeza Pilar Eyre, Jaime del Burgo tenía contratada una suite en el Hotel Arts de Barcelona, donde siempre se hospedaba cada vez que viajaba a España, y habría sido uno de los lugares en los que se encontraba furtivamente con la consorte.

Jaime del Burgo y Telma Ortíz
Jaime del Burgo y Telma Ortíz

Letizia por su parte, llevaba una completa operación de inteligencia cada vez que quería verse con Jaime del Burgo en la suite del Hotel Arts, el cual entraba por el parking del hotel y subía hasta la suite especificada a través del hotel del personal. De esta forma se ahorraba el ser registrada por las cámaras de seguridad y evidentemente no tenía que dar explicaciones en la recepción del hotel, por lo que era una alternativa segura a otros lugares que también frecuentaban.

Incluso Zarzuela ha sido lugar de encuentro para Letizia y Jaime del Burgo. Durante los días en los que Felipe VI se ausentaba, la consorte aprovechaba para invitar a su amante en aquel entonces. Este burlaba la seguridad y lo que hacían dentro de las paredes del palacio quedará para ellos, pero no será muy distinto a lo que ya hacían en la suite del Hotel Arts.