Si algo ha caracterizado a la Reina Letizia, especialmente en los últimos años, es el hecho de intentar siempre estar a la altura en lo que se refiera sus estilismos en todos y cada uno de los actos a los que acude.
No es que sea precisamente ningún secreto que la mujer de Felipe VI es una mujer muy coqueta y que, por mucho que durante sus primeros años en la monarquía fuera más sencilla en este sentido, en los últimos tiempos ha hecho evidente su gusto por la moda.
Por otro lado, cabe destacar también que más allá de sus estilismo y de los vestidos que luce, tan solo hace falta ver algunas imágenes de Letizia durante los primeros años de relación con Felipe y compararlas con las imágenes actuales para darse cuenta de que Ortiz se ha puesto en las manos de los mejores cirujanos plásticos en más de una y dos ocasiones.
El secreto de la reina Letizia para estar siempre estupenda
Además, los que mejor conocer a la mujer de el rey Felipe saben también muy bien que una de sus obsesiones es lo que se refiere a su figura, un cuerpo que cuida mucho a base de dietas muy estrictas y de ejercicio físico. Es por eso que no son pocos los que, al margen de algunas épocas en las que se le ha visto extremadamente delgada, siempre alaban su figura y lo bien que le sientan todos y cada uno de los modelos que luce.
Eso sí, más allá de que Letizia sea una mujer muy deportista y que cuida mucho todo lo que come, parece ser que, tal y como apunta medios como 20 minutos, en muchas ocasiones Leticia opta por llevar body como ropa interior, una ropa interior que no hace otra cosa que estilizar aún más la figura que, sobre todo, se vea un abdomen más plano, algo que suele ser habitual en el caso de la mujer de Felipe VI.
Evidentemente desde la Zarzuela no han comentado nada al respecto, ni van a hacerlo, pero no sería de extrañar que, siendo como es Leticia una mujer muy coqueta y que siempre está muy atenta a las reacciones sobre sus estilismos, opte por trucos como este.