Casa Real

Letizia, secretos íntimos de alcoba, lo que le gusta y lo que no

Letizia en la cama no es nada cercana, o eso dicen.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 28 de agosto de 2023. 09:05 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia

Uno de los mayores problemas de la Casa Real es que Letizia no es la típica reina amorosa que da todo por su familia, aunque sí, en parte sí que da todo por su familia y también es capaz de cualquier cosa, pero para la reina Letizia su familia es nada más ni nada menos que sus hijas y Felipe VI. También Paloma Rocasolano y el resto de su familia materna (a excepción de su padre).  Hemos visto que ha sido capaz de separar a Felipe VI y a sus hijas de malas influencias, es decir, la familia del rey, pero más allá de eso no se ha visto que haya tenido detalles significativos con su familia. 

Muchos le han llamado “la reina fría” y es que en parte es así. No es como, por ejemplo, la reina Sofía, que mostraba mucho más amor y aprecio hacia sus hijos en público. Cuando la reina Letizia ha estado en público con sus hijas, nunca ha demostrado mucho amor por ella, aunque se sabe que las quiere. Sin embargo, es como si esos contactos de madre con sus hijas no existieran. 

La reina Letizia y Leonor / GTRES
La reina Letizia y Leonor / GTRES

De hecho, ha sido la misma Pilar Eyre la que ha hablado al respecto, dejando en claro que Letizia no es cariñosa ni nada por el estilo, por lo que el apodo de “reina fría” le queda como anillo al dedo, pero no solo eso, sino que es de la misma forma con su esposo en la cama, datos que nadie pidió, pero que nadie sabía que necesitaba. 

Letizia en la cama no es nada cercana, o eso dicen

Pilar Eyre es una experta en Borbones, por lo que si dice algo de la reina Letizia, pues pocas razones hay para pensar que se equivoca. Según lo que ha redactado, se puede sobreentender que Letizia es una reina fría incluso en la cama, algo que no le vendría del todo bien al rey Felipe VI. 

Cuando un hombre quiere estar con su pareja, por lo general busca que sea amorosa, pero Letizia es todo lo contrario. Es insípida, no le gusta que la toquen (no demasiado) y tampoco es mucho de dar besos. En la cama es de esa forma, pero no se aleja mucho de la misma forma en la que es cuando está al lado del rey frente a las cámaras. Muy pocas son las veces en la que los reyes han sido captados en cámara dándose un beso

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

El mismo distanciamiento lo tiene con sus hijas, y si así es con su familia, ahora toca imaginar como es con el personal que trabaja para ella o con la persona que tenga la dicha (o desgracia) de toparse con la reina. Estas anécdotas de la reina Letizia son conocidas y mucho se sabe de que no tiene muy buen carácter. De cierta forma es terca y ruda, además de que esa falta de cariño pone más piedras en el camino.