Parece que Jaime del Burgo no fue el único hombre en la vida de Letizia, además de Felipe. De acuerdo con fuentes cercanas la Reina fue vista con un empresario de Valencia después de estar con Jaime del Burgo. Casa Real, al parecer, siguió el rastro de la consorte hasta una casa de lujo en Altea, Alicante, que se alquilaba por 1.000 euros al día.
Se dio a conocer que Letizia viajaba a Altea con un "amigo" que alquilaba la casa por días a un costo de más de 1.000 euros por día. Esta persona supuestamente es un empresario de Valencia con quien la Reina se reunió después de terminar su relación extramatrimonial con Jaime del Burgo.
Lo cierto es que no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la naturaleza de la relación entre Letizia y el empresario valenciano, así como tampoco se han dado a conocer detalles sobre el contexto de los mencionados encuentros.
Cabe destacar que, las revelaciones sobre las actividades de Letizia en Altea han generado una ola de rumores y especulaciones en la prensa española. Algunos medios han cuestionado la discreción de la Reina, mientras que otros han defendido su derecho a la privacidad.
Sin embargo, un tema que frecuentemente se ha cuestionado ha sido la falta de lealtad de la consorte en sus matrimonios. En diversas oportunidades algunos medios y cronistas, cuando se encargan de escarbar el pasado de la Reina, exponen infidelidades por parte de la periodista durante su matrimonio con Felipe, así como en sus relaciones pasadas; como cuando estuvo casada con Alonso Guerrero.
Un posible divorcio entre Letizia y Felipe
Varios medios han asegurado que después de los señalamientos por parte de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel, el matrimonio entre Felipe VI y Letizia está irremediablemente roto.
Fuentes cercanas afirman que el matrimonio ya está llevando vidas separadas, aunque manteniendo las apariencias en público. Algunos periodistas se atreven a asegurar que espera que anuncien su divorcio en abril de 2025, justo cuando la infanta Sofía cumpla la mayoría de edad.
La verdad es que el futuro de esta relación es incierto, pero la frialdad con la que se han visto en los últimos eventos oficiales que han compartido ha sido evidente. Las tensiones en la relación se han intensificado después de las fuertes declaraciones del ex cuñado de la monarca, quien ha prometido no quedarse solo ahí y pretende desvelar más información sobre su supuesta relación en su libro ‘Y nada más que la verdad’.
Libro de Jaime del Burgo sobre su relación con Letizia
Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letiziade España, ha generado revuelo con la publicación de su libro autobiográfico titulado ‘Y nada más que la verdad’. La obra, que se espera para este 2024, ha estado envuelta en un halo de misterio y controversia desde su anuncio. Algunos medios aseguran que es un libro que hará temblar los cimientos de Casa Real después de que el abogado saque a la luz los secretos del supuesto affaire entre la consorte y el empresario navarro.