Casa Real

Letizia se mofaba con Jaime del Burgo de un problema de nacimiento de Felipe VI

Letizia tenía plena confianza con Jaime del Burgo, se burlaba de Felipe VI a sus espaldas.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 28 de febrero de 2024. 16:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES 1

La imagen de Letizia ha tenido mucho a lo cual enfrentarse durante los últimos meses. El simple hecho de ahora ser considerada una reina adúltera de forma casi confirmada ha bastado para dejar en el suelo tanto la imagen de la corona como su propia estabilidad, pues en una familia llena de deslealtades y divorcios, el matrimonio de los reyes es el que puede decidir si la corona irá más allá de Felipe VI con Leonor de Borbón, o si será el final de la corona como la conocemos.

Todo a causa de las relaciones extramatrimoniales que tuvo Letizia con Jaime del Burgo, desveladas por él mismo a finales de 2023 y que habría ocurrido principalmente entre 2010 y 2011, pero sabemos que el abogado y Letizia se conocían desde mucho antes, precisamente desde el año 2000, y de ahí en adelante su relación fue evolucionando hasta un punto en el que consideraron escaparse a Nueva York e incluso quedarse con la custodia de las infantas Leonor y Sofía de Borbón, pero que finalmente ya sabemos que no sucedió.

Reina Letizia| Gtres
Reina Letizia| Gtres

Letizia tenía plena confianza con Jaime del Burgo, se burlaba de Felipe VI a sus espaldas

A primera vista podría verse que el actual rey no es como su padre, pues como ya se ha dicho no tiene “esa” sangre Borbón, y si alguien sabe bien de esto es su propia esposa, quien no solo le fue infiel sino que además se burlaba a sus espaldas de esos “defectos”. Letizia hablaba con Jaime del Burgo sobre Felipe VI dejándolo como un zoquete, alguien a quien había sido muy fácil engañar para que no descubriera su infidelidad pues era “corto de vista” y “lento de mente”, cosas que se hacían cotidianas de conversar mientras Letizia estaba con Jaime del Burgo, lo cual habría dejado pruebas de esto, pruebas que ahora el abogado conserva y podrían dejar muy vendida a Letizia.

Ahora que Jaime del Burgo ha pasado a la ofensiva, todo lo que ha vivido con la consorte y todo lo que esta le ha contado no es más que leña que el ex esposo de Telma Ortiz puede utilizar en contra de Letizia y de la corona. Durante los últimos meses Jaime del Burgo ha demostrado que no va detrás del dinero de la realeza, no hay un cheque en blanco que busque sino que solo quiere que “se conozca su verdad”, para lo cual ahora está escribiendo incluso un libro que mantienen temblando los cimientos de Zarzuela.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo tiene pruebas de todo

Entre todas las cosas que estarían en posesión de Jaime del Burgo existirían precisamente estos mensajes entre ellos que dejaban a Letizia muy mal parada mientras hablaba mal del rey, y así como esto existe más material que puede utilizar para acabar con cualquier rastro de imagen de Letizia y de la corona, por lo que actualmente Zarzuela atraviesa un momento difícil de cara a un enemigo cuya debilidad no ha podido encontrar.