Podemos decir sin temor a equivocarnos que Jaime del Burgo ha sido el nombre más importante para la familia real española durante el 2023, y eso que el abogado apenas hizo acto de presencia ya cuando el año estaba acabando. Es como si el ex esposo de Telma Ortiz hubiera querido soltar dinamita en Zarzuela durante el último mes para que la familia no pudiera tener una cena familiar navideña tranquila, y si ese era su cometido, pues lo ha logrado.
Jaime del Burgo es ahora mismo uno de los peores enemigos que tiene Zarzuela, Casa Real y Letizia, aunque Felipe VI tampoco se queda detrás. Al rey le ha afectado mucho la revelación del abogado pese a que él también es una víctima, pero es que a ojos de la opinión pública ha quedado como un cornudo. Ha sido toda una bomba lo de Jaime del Burgo, el cual participó con Jaime Peñafiel en “Letizia y yo”, aunque el periodista dejó en claro que en dicha obra solo se encuentra un 1% de lo que verdaderamente podía contar.
El escritor quiere ahorrarse problemas con los reyes y es por eso que su libro no contiene todos los secretos que él sabe sobre Letizia, aunque fue contundente respecto a la consorte, diciendo que el ex esposo de Telma Ortiz no era el único hombre con el que había estado, ni dentro ni fuera de España.
Letizia tiene un historial considerablemente amplio de amantes
La consorte ha sabido dejar muy mal parado a su esposo en todo este asunto, y no es para menos, ya que Felipe VI es ahora visto como un cornudo, aunque esto podría llegar a ser peor, ya que la consorte no solo ha estado con Jaime del Burgo a espaldas del rey, o al menos eso es lo que dice Jaime Peñafiel.
Sí, Letizia Ortiz estuvo durante una buena temporada viéndose con el esposo de su hermana tanto en Madrid como en Barcelona, aunque también llegaron a verse en viajes internacionales para así estar mucho más “seguros”. Sin embargo, de la misma forma, también salió con otros hombres. Se presume que se estuvo viendo en Barcelona con un empresario, aunque, igual que con Jaime del Burgo, también se vio con él fuera de España, y lo mismo se repite con otros supuestos amantes que ha tenido la consorte: un miembro de seguridad y un entrenador personal que desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro (sospechoso).
La Casa Real está asustada, otro “Jaime del Burgo” podría aprovechar de hablar
Si realmente Jaime Peñafiel dice la verdad y la reina Letizia ha tenido más de un amante, entonces cualquiera de ellos podría hablar así como lo ha hecho el abogado que estuvo con la consorte, y esto pone muy nervioso a todo el mundo en Casa Real, pues podría terminar de sepultar la imagen de Letizia como reina, y al mismo tiempo dejar a Felipe VI peor de lo que está, por lo que es alta prioridad ahora mismo que ningún amante de la consorte salga a decir nada, cueste lo que cueste.