casa Real

Letizia se cambia la cara con el retoque de moda entre las nuevas ricas

El nuevo cambio físico de la mujer de Felipe VI que no pasa desapercibido

Lunes, 04 de diciembre de 2023. 12:20 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:36
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia| Gtres

Los que siempre han estado muy atentos a las noticias relacionadas con la reina Letizia saben muy bien que la mujer de Felipe VI no es que sea una mujer que le tenga precisamente miedo a realizarse algunos retoques estéticos.

Es más, tan solo hace falta ver algunas imágenes de las primeras ocasiones en las que Letizia posó para los medios y compararlas con las imágenes de la reina actual para darse cuenta de que no han sido precisamente ni una ni dos las veces que la madre Leonor y Sofía ha decidido ponerse en las manos de los mejores cirujanos plásticos.

Letizia
Letizia

Evidentemente desde la casa real nunca han especificado cuáles han sido los retoques que se ha hecho la mujer de Felipe VI, pero no son pocos los que siempre están atentos a ver cuáles son las novedades que se ha hecho la Reina, especialmente en su cara, uno de los puntos que más ha modificado desde hace ya unos años.

La reina Letizia opta por retocarse las cejas

Y uno de los retoques que más ha llamado la atención de los últimos tiempos tiene relación con sus cejas, entre otras cosas porque no son pocos los expertos que aseguran que la mujer de Felipe VI ha decidido levantarlas un poco más usando una de las técnicas más novedosas entre las más VIP y las nuevas ricas.

Es que sea precisamente ningún secreto que este nuevo retoque de moda entre las más VIP, el de levantarse las cejas para tener una mirada más agresiva y a la vez más sensual, le sienta más que bien a la mujer de Felipe VI, aunque sean también algunos los que aseguren que tantos retoques están derivando en una cara con poca naturalidad a la hora de expresarse.

Lo que es más que evidente es que, por mucho que Letizia no vaya a salir al paso para explicar cuáles son los retoques que se ha hecho, nadie puede negar que es muy habitual ver como su rostro va cambiando poco a poco, en algunas ocasiones, como es este caso, de forma más que acertada.