Desde que Jaime Del Burgo decidió hacer pública la supuesta relación sentimental que sostuvo con Letizia antes y después de su matrimonio con el rey Felipe VI, la prensa ha puesto el foco en los vínculos amorosos que la mujer tuvo en su pasado.
Amoríos de Letizia
Entre las investigaciones que algunos medios de comunicación han hecho ha surgido que la consorte sostuvo relaciones con dos compañeros de trabajo en paralelo estando con el hijo de Juan Carlos I.
Letizia tuvo un amorío con David Tejera de CNN, quien en una entrevista mencionó que “podría haber dicho la verdad sobre Letizia y dejarla fatal”. Sin embargo, decidió no hacerlo y mantenerse indiferente sobre el tema. Parece que el presentador no guarda ningún buen recuerdo de la actual reina.
“No tengo ningún rencor porque me ha ido muy bien. Es un episodio pasado. Tampoco voy a intentar sacar partido contando mentiras ni contando cosas que sé. Si las contase dirían que soy un rencoroso y que no lo he superado y no es verdad”, aseguró el periodista durante la presentación de su novela, ‘Seis peces azules’, y luego afirmó que es totalmente ajeno a la familia real y no es quién para juzgarlos.
Por otro lado, se habla de otro romance que la mujer de 41 años mantuvo al mismo tiempo con otro compañero de trabajo, este fue de TVE, sin embargo, hasta el momento no se ha develado el nombre del involucrado. Lo cierto es que se habla de que Letizia estuvo alternando las dos relaciones y las mantuvo un tiempo cuando conoció a Felipe VI.
El romance menos conocido de Letizia
Los expertos en la corona Pilar Eyre y Jaime Peñafiel se han convertido en los encargados de revelar los secretos más íntimos de Letizia. Cabe destacar que, muchos de estos asuntos han permanecido ocultos o se les ha prohibido tener visibilidad para intentar que caigan en el olvido. Por ejemplo, el affaire que tuvo con un aristócrata que, según se dice, fue desterrado por el rey Felipe VI, y que tuvo lugar justo antes del primer romance con Jaime Del Burgo.
Se sabe que Letizia tuvo una relación con David Tejera cuando trabajaba en la CNN+ y con un compañero de TVE, pero estos no fueron los únicos amores que la consorte tuvo en aquella etapa. Otro de los flechazos amorosos fue con Kitín Muñoz.
Aquel romance, aunque fue breve, pues sólo duró dos meses, pero fue intenso. Después de eso vendría lo que se ha conocido en los últimos días. La relación con Jaime Del Burgo, el romance con David Tejera, su compañero anónimo y, finalmente, su relación con Felipe. Según se ha contado, Letizia mantuvo durante un tiempo la relación con el periodista mientras consolidaba la del entonces príncipe de Asturias, con tal de no llamar la atención de la prensa. Al final contrajo matrimonio con Felipe VI en 2004 y se convirtió en la reina consorte de España en 2014. Kitín Muñoz, por su parte, se encontró con la princesa Kalina de Bulgaria, con quien se casó en 2002 y sigue casado en la actualidad.