La reina Letizia está preocupada por su sobrina, quién no está pasando por un buen momento y eso todos lo sabemos, pues se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde ha explicado su situación, tanto laboral y de salud, pues Carla Vigo está en tratamiento psiquiátrico por bulimia, además de que esto produjo que perdiera su trabajo como actriz, el cual era mencionado por la sobrina de la reina como el trabajo de su sueño.
Esta perdió la oportunidad de participar en “Vestidas de azul”, lo cual ha supuesto un caída para ella a nivel profesional. Eso sumado a sus problemas de salud la han convertido en una bomba de tiempo de la cual la esposa de Felipe VI está muy atenta. De hecho, toda su familia lo está, pues entienden que la situación de la actriz no es para nada fácil.
¿Cómo Carla Vigo perdió su trabajo?
Carla Vigo perdió la oportunidad que esperaba desde hace mucho tiempo por su estado de salud. Sus constantes idas y venidas al hospital, el tiempo que le tomaba la terapia y demás, todo esto sumó para que la sobrina de la reina no pudiera disponer del tiempo suficiente como para que la producción la tomara como una buena opción, por lo que se le buscó un reemplazo, quedándose así sin trabajo.
Esto le ha afectado mucho a nivel emocional, tanto que la actriz ha llegado a hacer algunos comentarios a través de su Twitter que han preocupado un tanto, no solo a Letizia, sino a toda su familia. Todos están en estado de alerta y aunque a Carla Vigo le han ofrecido otro tipo de empleos, esta se niega a irse por otra rama que no sea la actuación.
La reina Letizia ha intentado ofrecerle un puesto, pero no lo ha conseguido
La reina Letizia en su esfuerzo de hacer que su sobrina se sienta mejor y no esté sin hacer nada le ha ofrecido un empleo, pero esta se ha negado totalmente. Quiere mejorarse en su totalidad para poder dedicarse a lo que le gusta, pero la misma reina Letizia ha dicho que “recuperarse lleva su tiempo”. Sin embargo, Carla Vigo no ha querido aceptar y, por lo que se sabe, no está en ningún tipo de proyecto actualmente.
Esta ha decidido esperar, ya que, según Carla Vigo, es lo mejor que puede hacer, ya que no quiere perder su oportunidad en el mundo de la actuación pese a que ya se le ha removido de un proyecto. La enfermedad que tiene es bastante grave ya que va de la mano con la autopercepción y es algo de lo que ya ha hablado a fondo a través de sus redes sociales. Por ahora solo queda esperar a que mejore mientras que la reina Letizia sigue preocupada por el estado de su sobrina, aunque ya ha pasado tiempo desde que Carla Vigo estaba tan mal, por lo que es posible que ahora esté en mejores condiciones.