La reina Letizia le pone límites muy claros a sus hijas, ella quiere lo mejor para ellas y por supuesto que hará lo necesario para eso. Los beneficios de ser reina es que puede darle una crianza diferente a las demás a sus hijas, y esto es justamente lo que está haciendo. Quiere que sus hijas tengan el mejor futuro que se pueda, y más cuando son las caras más reconocibles de Zarzuela solo por detrás del rey y la reina.
Es por eso que quiere que aquellas “malas” influencias estén lejos de sus hijas, por lo que ha tomado quizás una decisión muy radical: mantener a las tías de sus hijas lo más lejos posible. ¿Qué tías? Pues las hermanas de Felipe VI: la infanta Cristina y la infanta Elena. Tal parece que la polémica gira alrededor de estas hermanas y esto es algo que la reina Letizia no quiere cerca de sus hijas para nada.
Letizia esconde un secreto en el bolso
Letizia esconde un secreto en el bolso
Esta puede ser una decisión muy radical por parte de la actual reina de España, la cual prácticamente está evitando que su familia esté totalmente unida. Esta ya ha desplazado de Zarzuela a los Urdangarin y a los Marichalar, con lo cual estos respondieron diciendo que “también somos Borbones”, aunque se nota que la reina Letizia ha querido mantener solo a “los Borbón puros” dentro de Zarzuela, y esos para ella son su esposo, sus hijas y ella.
Esta decisión puede resultar muy fea para muchos, pero ya se conoce el carácter de la reina
El primer paso de la reina fue hacer que la princesa Leonor y la infanta Sofía mantuvieran un poco las distancias de sus primos. Con los Undargarín no hubo tanto problema como para solicitar una distancia, pero con los Marichalar la reina Letizia sí que tenía problemas. Los dos primos de sus hijas eran (y son) muy polémicos. Froilán se la pasaba de fiesta en fiesta y con polémicas por todos lados y Victoria Federica dejó sus estudios para dedicarse al mundo de las redes sociales e influenciar a la gente.
Esto para la reina Letizia resultaba inaceptable, pero ahora las hermanas del rey también son muy polémicas. La infanta Elena vive bajo toda la polémica de sus hijos y bajo los rumores de que no los puede controlar, pero quizás la más afectada por polémicas es la infanta Cristina, quién no solo la está pasando mal por su separación de Iñaki Urdangarin, sino que también está con todo el problema de su divorcio y del acuerdo al que tienen que llegar para que el ex jugador de balonmano no revele ningún tipo de información sobre la familia real.
Todos estos asuntos han puesto a la reina Letizia de los nervios, por lo que sus órdenes son claras. Sin embargo, estas órdenes ya la reina las había soltado al aire hace mucho tiempo atrás, aunque claro, no estaban del todo estipuladas para sus hijas, pero ahora es diferente.