A veces las bombas pueden venir de los lugares más inesperados, y lo que ha divulgado Jaime del Burgo seguramente no se lo esperaba ni la realeza, ni los medios ni el público, un absoluto escándalo que sorprende a todos por igual, y que deja a Letizia tan pálida como una muerta. No es la primera vez que se relaciona a Jaime del Burgo con la consorte. En días pasados se ha mencionado la relación pero se le ha dado el trato de “amistad”, quizás “muy cercanos” o que intercambiaban secretos, pero definitivamente ahora se les ha dado carácter de pareja, aunque claro, no lo son, pero lo habrían sido en base a lo que ha publicado el abogado en su cuenta de Twitter, pero que ha terminado borrando después por presión social.
El tweet es bastante revelador, principalmente porque Jaime del Burgo comparte un mensaje con dedicatoria hacia él de parte de nada más y nada menos que la reina Letizia. Va acompañado de una fotografía donde podemos ver a la consorte fotografiándose ella misma frente al espejo, aunque podemos destacar una parte del enunciado, “Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.
Letizia ha sorprendido a todos, los medios obligados a mantener silencio
Ya no podemos apreciar la publicación de Jaime del Burgo por lo que ya mencionamos, pero los 12 millones de impresiones del tweet hablan por sí solos, todos lo vieron, y muchos de estos inmortalizaron la bomba que arrojó el abogado a la casa real, aunque de parte de Zarzuela evidentemente no han respondido públicamente, pero tras bastidores todo es muy distinto.
Muchos medios han hecho lo posible no solo por no publicar la noticia, sino por censurarla, nadie puede enterarse que Letizia de verdad le fue infiel a Felipe VI, pero el mundo y la prensa ya no funcionan como en el siglo pasado. La masificación de internet ha ocasionado que la información que se hace pública se mantenga pública para siempre en alguna parte, y en este caso a pesar de los esfuerzos por censurar la infidelidad de Letizia no ha habido manera, pues ahora todos lo saben.
Letizia estaba planeando un escape con Jaime del Burgo, pero nunca pasó
La relación de estos dos habría durado dos años, específicamente 2010 y 2011, una época en la que Felipe VI y Letizia tuvieron una fuerte crisis matrimonial. Nunca se declaró algún motivo oficial, pero así como hoy día la tensión se siente y no fue para menos, ahora con la revelación de Jaime del Burgo hay mucho que queda mucho más claro.
Letizia llegó a pensarse el divorcio, iba a hacer para dejar a Felipe VI e irse a Nueva York con Jaime del Burgo, pero sea por el motivo que fuere esto no ocurrió. Después llegó ese momento del que el abogado ya habló en el libro de Jaime Peñafiel, cuando estaba en Londres y Letizia le llamó para decirle la frase lapidaria: “tenemos que dejar de vernos”.