La reina Letizia tiene un carácter fuerte y todo sabemos que dijo que la familia real eran los Borbón, es decir, el rey, sus hijas y ella. Con esto prácticamente ha dejado de lado al resto de la familia real, tal como lo son los Urdangarin y también los Marichalar, y quién nos interesa el día de hoy pertenece a esta última familia: Victoria Federica.
Al igual que su hermano, parece que Victoria Federica tendrá que poner destino a otro país que no sea España. La quieren “exiliar” y al parecer es decisión de la reina Letizia, aunque la infanta Elena está de acuerdo. Esta última ha tenido problemas para reconocer la legitimidad de lo que se dedica su hija, pues considera que eso de ser influencer no es capaz de traer cosas buenas. De igual forma, a la hermana del rey Felipe le molesta que su hija a veces ni se quede a dormir en casa por estar de fiesta en fiesta con la excusa de que es “influencer” y que debe darse a conocer ante los suyos. La historia de Froilán se repite.
Victoria Federica tendría que hacer sus maletas si Letizia insiste
Froilán también fue “exiliado” a Abu Dabi por palabra y orden de Letizia. La reina convenció a la infanta Elena de que eso sería lo mejor y así consiguió que Froilán estuviera fuera de España, siendo vigilado por Juan Carlos I y estando bajo su tutela. Todo un alivio para la reina. Sin embargo, la reina teme que Victoria Federica tome el papel que poseía su hermano y quiere adelantarse a los hechos, por lo que ha hablado con la infanta Elena para mandarla a otro país por su propio bien.
Los destinos que se están tomando en cuenta para la hija de Jaime de Marichalar son Inglaterra o Estados Unidos, información que ha revelado Fiesta. Estos destinos sería preciados para la familia real ya que en dichos lugares la joven podría continuar con sus estudios, los cuales ha dejado para dedicarse al mundo de la influencia en redes sociales. Sin embargo, tal parece que el destino predilecto para Victoria Federica sea Los Ángeles, gusto que ya ha dejado a la vista en más de una ocasión en público.
La ciudad de Los Ángeles podría ser una buena opción para la hermana de Froilán, porque además de que podría retomar sus estudios en una institución de renombre, podría continuar su carrera como influencer, ya que la capital del cine es perfecta para esto.
¿Victoria Federica será “exiliada” de España?
No es mentira para los medios de que los hijos de Jaime de Marichalar siempre le han parecido polémicos a la reina Letizia y el tiempo no ha hecho más que darle la razón. Froilán se convirtió en un juerguista y Victoria Federica dejó sus estudios para dedicarse al mundo de las redes sociales, algo que ella no ve acorde para un miembro de la familia real. Es posible que se tome la decisión de mandar a Victoria Federica a otro país al igual que su hermano para que tome un buen camino y para que al mismo tiempo no ensucie el nombre de la familia real española.