Casa Real

Letizia, pillada, las peores grabaciones de la casa real

Letizia fue capturada en una grabación, llama cornudo a su esposo.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 06 de enero de 2024. 13:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

Durante el tiempo que llevan juntos Felipe VI y Letizia siempre han sido víctimas de rumores y acusaciones de todo tipo, empezando por crisis en el matrimonio o en este caso, infidelidades que se han mantenido en secreto durante años, algo que Zarzuela ha intentado cubrir de todas las formas posibles pero se les ha terminado divulgando a través de diversos medios, o como pasó con Jaime del Burgo, que terminó revelando algo que se mantuvo oculto durante más de 10 años.

Gracias a esto último, Letizia ha ganado un montón de imagen negativa pues ha sido ella misma quien con el paso de los años siempre se ha caracterizado por mostrarse como una persona profundamente dedicada a limpiar la imagen de Zarzuela después de que Juan Carlos I y Sofía de Grecia pasaran el cargo a los actuales reyes. Ahora muchos le gritan hipócrita pues mientras alejaba a todos los familiares de Felipe VI e incluso algunos suyos por cualquier controversia que pudiera manchar más la imagen de la corona, seguía cometiendo adulterio contra el rey junto a Jaime del Burgo e incluso más nombres que no se conocen.

Letizia junto a Elena y Cristina
Letizia junto a Elena y Cristina

Letizia fue capturada en una grabación, llama cornudo a su esposo

La consorte ha llegado a ser comparada con Juan Carlos I, uno de sus mayores enemigos e infiel de profesión, pues más de 5.000 habrían sido las amantes que tuvo mientras evidentemente seguía casado con Sofía de Grecia. Quizás Letizia no tenga la misma cantidad pero la comparativa está en la doble cara que tendría la consorte y especialmente por su fuerte enemistad con el emérito por diversos motivos.

Pero antes de todo lo de Jaime del Burgo ya habían motivos para pensar que Letizia podría haberle sido infiel a su esposo, no una sino varias veces. Jaime del Burgo no sería el único hombre con el que la consorte cometió adulterio, pues en realidad habría varios caballeros con los que Letizia se habría relacionado durante su matrimonio, e igualmente surgieron presuntas pruebas que apuntaban a esta posibilidad, como las grabaciones de Villarejo, grabaciones tomadas sin consentimiento que aportarían aún más información al caso de Letizia y sus deslealtades a espaldas de Felipe VI.

El selfie de la Reina Letizia enviado a Jaime del Burgo | Twitter
El selfie de la Reina Letizia enviado a Jaime del Burgo | Twitter

Las grabaciones podrían salir a la luz, pero Jaime del Burgo ya ha aclarado cualquier duda

Dichas grabaciones llamaron la atención porque se explica que en estas Letizia expresamente habría dicho textualmente que Felipe VI “es un cornudo”, por lo que ella misma reconocería que ha sido infiel a su esposo.

De cualquier forma, ha sido más que suficiente con las publicaciones de Jaime del Burgo para dejar claras las acciones que había llevado a cabo Letizia junto a él, lo cual es lo que la ha dejado en tan mala posición a los reyes y en especial a la consorte, quien durante 2024 tendrá que afrontar su nueva reputación y una nueva y fuerte crisis que se ha originado gracias al que alguna vez fue su amante.