Los que siempre han estado muy atentos a todas y cada una de las noticias relacionadas con la ReinaLetizia saben muy bien que la mujer de FelipeVI siempre ha sido, ya desde sus inicios dentro de la CasaReal, una mujer muy presumida y que, como evidencian las imágenes y el paso del tiempo, no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de pasar por el quirófano para realizarse diferentes tipos de retoques.
Tan solo hace falta ver una comparativa entre las imágenes de sus primeros años entonces como princesa a su imagen actual para darse cuenta de que las visitas a los mejores cirujanos no han sido precisamente ni uno ni dos.
Diferentes retoques que han ido moldeando tanto el rostro como el cuerpo de la reina a su voluntad y que, como no podía ser de otra forma aunque sea más que evidente, desde la institución no se ha dado ningún parte oficial al respecto.
Las manos ‘delatan’ a la Reina Letizia
Eso sí, por mucho que Letizia haya demostrado en muchas ocasiones que no le tiene ningún tipo de miedo has visto línea la cirugía, hay una parte en concreto de su cuerpo que, al menos de momento, no se ha retocado, y es precisamente la parte que evidencia la edad real de su cuerpo y no la que aparenta a través de su rostro, rejuvenecido a base de visitas al quirófano.
Y esa parte no es otra que las manos, una parte del cuerpo que, tal y como podemos ver en las imágenes, se ha ido degradando de forma natural como el resto de seres humanos y que no hace otra cosa que evidenciar que, sin la ayuda del bisturí, la Reina no es tan joven como parece.
Si bien es cierto que evidentemente ni la reina ni desde la institución se ha dado ningún tipo de explicación acerca de por qué Letizia ha optado por no acudir a quirófano a realizarse esta cirugía, son muchos los que aseguran que, teniendo en cuenta que es una operación o un retoque que no es sencillo, la reina ha decidido de momento prescindir de él. Veremos, eso sí, si con el paso del tiempo no le acaba perdiendo el miedo a esta operación.