Casa Real

Letizia no quería relaciones de cama con Felipe VI, dos años

El ex esposo de Telma Ortiz le hacía “favores” a la reina Letizia.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 18 de febrero de 2024. 20:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Letizia

La llegada de Jaime del Burgo después de muchos años ha dejado a la vista las costuras del matrimonio de Felipe VI y Letizia, los cuales ya llevaban mucho tiempo rodeados de rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio. La crisis por la que están pasando en este momento sin lugar a dudas confirma lo que ya muchos sabían: los reyes no están bien

Sin embargo, esta situación no es de ahora ni mucho menos, sino que es algo que tiene muchos años. Por lo que ha contado Jaime del Burgo, desde los años 2010 y 2011 los reyes mantienen una relación bastante regular tirando a mala, y, de hecho, durante estos dos años el abogado comenta que Letizia no tuvo encuentros de cama con su esposo el rey. Cualquiera podría pensar que esto es mentira o algo por el estilo, pero lo cierto es que estos años coinciden con la época en la que los reyes tuvieron una de las mayores crisis que se pueda recordar en su relación. 

Letizia junto a Elena y Cristina
Letizia junto a Elena y Cristina

De ser cierto lo que explica el ex amante de la reina consorte, Felipe VI no habría tenido encuentros sexuales con su esposa durante dos años enteros, algo que sin duda alguna sería una escándalo, pues esto no es precisamente algo normal dentro de un matrimonio normal. Aún así, no es como si la reina consorte se hubiera quedado sin actividad sexual durante todo este tiempo, ya que para eso tenía a Jaime del Burgo. 

El ex esposo de Telma Ortiz le hacía “favores” a la reina Letizia

Jaime del Burgo ha ido revelando cada vez más cosas, aunque su libro “Y nada más que la verdad” pretende ser la bomba definitiva en contra de la consorte y la monarquía. En él va a relatar muchas cosas, y se cree que va a explicar con total lujo de detalles cómo eran sus encuentros en la cama con la reina Letizia. 

Estos encuentros de cama habrían ocurrido durante varios años, aunque los principales fueron durante 2010 y 2011, pues fue una época en la que Felipe VI y Letizia estaban pasando por una crisis notable. Durante esta etapa la consorte quiso dejar a su esposo y escaparse con el abogado a Nueva York para hacer una vida nueva, cosa que nunca hizo para poder ser reina. Sin embargo, durante los años mencionados Letizia Ortiz y Jaime del Burgo tuvieron repetidos encuentros sexuales porque el hijo de Juan Carlos I era incapaz de acostarse con Letizia. 

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

No se saben las razones, aunque se presume que el culpable era el mal rendimiento en la cama de Felipe VI, algo que Letizia llegó a comentar en más de una ocasión con Jaime del Burgo. El reemplazo del rey era su cuñado, Jaime del Burgo, el cual era el esposo de Telma Ortiz. Es un tema muy complicado, pero lo cierto es que todo fue una tapadera para que el abogado pudiera estar con Letizia en todo momento sin que hubiera nada de sospechas.