Casa Real

Letizia no hablaba nada bien del cuerpo de Felipe VI

El amor murió hace tiempo, el deseo igual, Letizia no siente nada por Felipe VI ni por su cuerpo.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 04 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI en el Palau de Marivent

Las tensiones entre los Borbón son perfectamente normales, aunque esto no quiere decir que sean buenas, pero la familia real se caracteriza por mantenerse siempre en el foco de los medios gracias a sus constantes controversias, especialmente cuando hablamos de los reyes. Felipe VI y Letizia siempre son tema de conversación bien sea porque son los reyes de España y sus decisiones influyen de una u otra manera al país, o por los escándalos que les involucran, sea entre ellos, o con sus familiares, que tampoco es que sean de llevar las cosas por las buenas.

Pero en este caso, son Felipe VI y Letizia exclusivamente los que llaman la atención y esto no es que sea nuevo. Los reyes han sido rodeados por la nube de la duda y se cree que hay una crisis entre ellos, durante todo el año los problemas se han acrecentado y no sería para menos. No pocas han sido las situaciones que no habrían hecho más que empeorar su relación, llegando al punto que se habla de su separación.

Letizia, Felipe y Sofía
Letizia, Felipe y Sofía

El amor murió hace tiempo, el deseo igual, Letizia no siente nada por Felipe VI ni por su cuerpo

Durante todo el año la relación de los reyes se ha sentido cada vez más y más fría, han aparecido decisiones que les han inclinado hacia posturas diferentes, y no es que las hayan llevado de la mejor manera. Cosas como decidir a dónde irían sus hijas a estudiar o no, si Leonor de Borbón cursaría estudios militares o no, y si Sofía de Borbón iría a Gales o no. Ambas fueron situaciones que terminaron en días de peleas y malos tratos entre los reyes, los cuales no saben cómo llegar a un acuerdo y especialmente Letizia no quiere dar a torcer su brazo, por lo que la escala de sus problemas siempre se termina elevando al punto que todos los medios se hacen eco de la situación.

Esto solo es una de muchas señales que dejan en evidencia un tramo difícil para el matrimonio, pero la realidad sería que desde hace tiempo los reyes vendrían arrastrando problemas y diferencias. Por parte de Felipe VI, estaría cada vez más cansado de las actitudes de Letizia, las cuales ha tolerado los últimos años, mientras tanto Letizia tiene sus propias quejas sobre Felipe VI.

Felipe VI
Felipe VI

Para empezar, se dice que ni siquiera el hijo de Juan Carlos I es su tipo, en realidad nunca le habría parecido precisamente atractivo pues no es el tipo de hombre que le gusta a la consorte. Su gusto sería de físicos un tanto más morenos y fornidos, con más musculatura, que se les note, y esta claramente no es la contextura que tiene Felipe VI.

Otra de las “quejas” de Letizia sería el cabello del rey. Habría dicho que “tenía pelo de chino”, algo que a la consorte no le gustaba pues prefería otros tipos de cabello, al final no se trata de nada más que preferencias estéticas, pero con alguien tan exigente como Letizia queda claro que si está con Felipe VI es por algo, y definitivamente no sería por su físico.