Casa Real

Letizia montó una habitación en Zarzuela a Jaime del Burgo para sus encuentros íntimos

Letizia metía a Jaime del Burgo en Zarzuela, descaro a espaldas de Felipe VI-

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 25 de enero de 2024. 15:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia| Gtres

Pasará una buena cantidad de tiempo antes de que el público se olvide de la traición de Letizia a Felipe VI. Desde que Jaime del Burgo contó su versión de la historia a finales de 2023 los medios no han hablado de otra cosa, la incertidumbre respecto a la relación de los reyes es enorme y hay muchos detalles que no se conocen, pero hay otros cuantos que sí y pueden dar por seguro que a la consorte se le cae un mechón de pelo cada vez que se descubre algo nuevo sobre su aventura con el abogado a espaldas del rey.

A pesar de que nos enteramos recientemente del amorío entre Letizia y Jaime del Burgo, tenemos por seguro que Felipe VI y la familia real llevaban años enterados de que todo esto había ocurrido pero se había ocultado celosamente hasta que finalmente fue el mismo amante de Letizia quien lo reveló al mundo.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Letizia metía a Jaime del Burgo en Zarzuela, descaro a espaldas de Felipe VI 

Con cada nueva información que sale sobre el amorío que mantuvo Letizia con el ex esposo de Telma Ortiz resulta comprensible que Felipe VI se haya terminado enterando pues la situación apunta completamente en esa dirección. En principio la consorte y el abogado tenían encuentros muy discretos, incluso disponían de un piso muy privado donde encontrarse íntimamente lejos de las miradas de la realeza, los escoltas de Letizia o los medios, y así fue durante un tiempo, pero Jaime del Burgo tuvo el “lujo” de visitar Zarzuela que probablemente muchos envidiarían.

No solo el ex amante de Letizia estuvo en Zarzuela, sino que la consorte se habría encargado de que gozara de todas las comodidades al momento de encontrarse con ella en la cama. Por este motivo Letizia se dio a la tarea de montarle una habitación a Jaime del Burgo específicamente para utilizarla entre ellos dos durante los momentos más fogosos.

Letizia
Letizia

Felipe VI está destrozado, infidelidad debajo de sus narices

Esta afirmación evidentemente resulta escandalosa y contribuye de manera muy negativa a la imagen de la consorte, quien no conforme con haberle sido infiel a su esposo, al entonces futuro rey de España, se tomó la libertad de hacerlo como ella quisiera, aunque eso incluyera estar íntimamente con Jaime del Burgo debajo de las narices de Felipe VI.

La mala imagen que tiene Letizia ha sido el inevitable reflejo de sus acciones. Desde siempre la consorte ha tenido sus detractores, pero ahora que ha quedado expuesta como una infiel, son muchos quienes la critican sin más y es lo que la ha llevado a aislarse tanto los últimos días. Nada había preparado a la consorte para lo que se encontró una vez Jaime del Burgo soltó la noticia de la infidelidad. En años anteriores Letizia había recibido críticas de todo tipo pero nunca llegando a este extremo. La reina consorte está acabada y no hay mucho que pueda hacer al respecto más que hacer sus maletas.