Es de sobra conocido que la reina Letizia pasa por ser una mujer muy presumida. Una mujer que, teniendo en cuenta que tiene numerosos compromisos oficiales a lo largo del año, siempre cuida muy bien su imagen y escoge perfectamente el modelito para cada ocasión.
En este sentido, como siempre ha ocurrido con los miembros de las casas reales, cualquier modelito que luce la reina Letizia es analizado al detalle, entre otras cosas porque muchas de las prendas o de los estilos que luce se acaban convirtiendo en tendencias.
Eso sí, cabe también tener en cuenta que, más allá de ser una mujer muy presumida y muy atenta a sus modelitos, la reina Letizia no ha tenido ningún tipo de problema en ponerse las manos de los mejores cirujanos para realizarse varias intervenciones que han ido poco a poco modificando tanto su figura como su imagen.
Tan solo hace falta ver una imagen de las primeros actos oficiales de la entonces princesa Letizia y compararla con la imagen de la reina actual para darse cuenta de que los cambios no es que hayan sido precisamente pocos.
El truco de la Reina Letizia para sufrir menos con los tacones
Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención de Letizia es que, como bien saben los que siempre están muy atentos a sus outfits, la mujer de Felipe VI no le tiene miedo a los zapatos con un tacón muy alto, un tipo de calzado que no suele ser precisamente el mejor amigo de muchas mujeres.
Son precisamente estos zapatos los que en muchas ocasiones provocan dolor tanto al caminar como al estar de pie como a ti ahí que la reina haya encontrado un pequeño truco que le ayuda a llevar mejor ese tipo de calzado. Un truco que pasa por aumentar la parte delantera del calzado con una pequeña suela de tal manera que el pie se deforma menos.
Teniendo en cuenta que la mujer de Felipe VI no es que tenga ni dos ni tres pares de zapatos de estas características, evidentemente aplicarle esta pequeña modificación a toda su gama de zapatos con tacón acaba siendo un coste de miles de euros.