Juan Carlos I nunca quiso a Letizia Ortiz en el palacio de la Zarzuela, pero Felipe VI pudo más que su padre y consiguió casarse con aquella periodista, no sin antes dejar en claro a su padre que esta era el amor de su vida. Mucho ha pasado desde entonces y muchas cosas han cambiando, pero se podría decir que el matrimonio de los reyes está en su recta final,ya que las cosas no van para nada bien desde que Jaime del Burgo soltó algunos de los secretos que tiene de la reina consorte.
Sin embargo, el periodista no se detiene allí, sino que promete ser insaciable y seguir en su cruzada de “dar a conocer la verdad”, algo que ya desde la familia real saben al pie de la letra, pues fueron los primeros en enterarse. De hecho, Zarzuela tiene grabaciones de la reina Letizia tratando mal a su esposo, diciéndole de todo, e incluso tiene grabaciones de la consorte hablando con un tercero y llamando a su esposo “cornudo”.
Estas grabaciones se guardan celosamente en Zarzuela, ya que de hacerse públicas podrían ser un escándalo, y uno bastante grande, ya que todo el mundo sabe el título que tiene Felipe VI de Borbón en estos momentos, pero que la propia Letizia lo confirme es algo que todo el mundo pagaría por ver.
Letizia Ortiz no tenía remordimientos en llamar a su esposo cornudo
Al parecer las relaciones extramatrimoniales de la reina consorte fueron su pan de cada día. Tuvo varias aventuras, tal y como ha dicho Jaime del Burgo, y es que el abogado no es el único con el que ha estado Letizia, de hecho, es tan solo uno de los tantos con los que salió Letizia, aunque de cierta forma se podría decir que fue uno de los más importantes en la vida de la consorte.
Aún así, teniendo en cuenta que Letizia Ortiz tuvo varias relaciones fuera de su matrimonio, podemos pensar que la reina Letizia nunca tuvo verdaderas intenciones de casarse con Felipe VI, y esto mismo lo ha dicho Pilar Eyre, la cual ha tildado a la reina consorte de “interesada”.
El argumento para esto es que la hija de Paloma Rocasolano decidió casarse con el hijo de Juan Carlos I para poder tener poder y dinero, aunque con el tiempo le empezó a importar mucho más el poder. Cuando llegó al trono y se coronó reina, Letizia supo que había hecho lo correcto en casarse con Felipe VI, incluso aunque le había sido infiel.
Jaime del Burgo planea contar todo, pero Zarzuela nunca revelará sus grabaciones
El ex amante de Letizia está dispuesto a contarlo todo, ya que, según él, quiere que todo el mundo sepa la verdad de la consorte, y para esto está preparando un libro que llevará por título “Y nada más que la verdad”. Sin embargo, aunque el abogado pueda revelar todo lo que sabe, es probable que nunca escuchemos ni veamos esas grabaciones en las que la reina Letizia le dice cornudo a su esposo.