Casa Real

Letizia la lió en un cumpleaños en Barcelona: La infanta Cristina no podía estar más enfadada

Las malas caras de la futura reina arruinarían todo.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 15 de julio de 2023. 12:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

Pilar Eyre es toda una entendida de los asuntos que envuelven a la familia real, nadie más que ella conoce ciertas cosas de la familia real  que no han salido a la luz nunca. Es por eso que se ha animado tantas y tantas veces a contar y comentar cosas que han pasado en las vidas de los integrantes de la familia real que ha dejado con la boca abierta a más de uno, y esta también decidió contar de la vez que Letizia la lió en un cumpleaños de Iñaki Urdangarin. 

Letizia y la infanta Cristina
Letizia y la infanta Cristina

Resulta difícil creer que hace mucho tiempo la reina Letizia y la infanta Cristina eran muy buenas amigas. De hecho, en el tiempo en el que estas dos eran amigas Letizia Ortiz aún ni era reina, por lo que aún no estaba en “su punto más álgido de poder”. Es por eso que su “verdadera personalidad” no afloraba, aunque algo es claro, y es que Letizia Ortiz en algún momento iba a cambiar su forma de ser para ser tan brusca como lo es hoy en día con la familia real. 

Sin embargo, mucho antes de todos los escándalos que están encima de la familia real y de sus integrantes a día de hoy, Letizia y la infanta Cristina se llevaban muy bien. De hecho, fue el mismo Iñaki Urdangarin el que le hizo el favor a Felipe VI de comprar el anillo de compromiso de Letizia Ortiz. La relación no podía ir a mejor,  pero entonces, ¿qué fue lo que pasó?

Las malas caras de la futura reina arruinarían todo

La reina Letizia ha tenido un carácter difícil todo el tiempo, ahora mucho más que antes, eso es evidente, pero en un principio se llevó muy bien con la infanta Cristina. Sin embargo, en una ocasión la infanta invitó a su cuñada a una fiesta en la que habrían muchos miembros de su círculo social, a lo que la futura reina respondió con un “No” tajante. La excusa  es que estaba embarazada y que no le apetecía estar rodeada  de gente que no conocía. Esto al parecer no le gusta en absoluto a la esposa de Felipe VI. 

Letizia Ortiz bebiendo
Letizia Ortiz 

Más adelante, Letizia Ortiz haría algo que no le agradaría nada a la infanta Cristina: puso malas caras. Se trataba del cuarenta cumpleaños de  Iñaki Urdangarin, habían muchos amigos de la pareja real, pero la mayoría desconocidos para la entonces princesa de Asturias. ¿Qué hizo esta? Se mantuvo retirada en un rincón sin hablar con nadie. De hecho, era más que evidente que no quería estar en dicho lugar, pues su cara reflejaba todo.  Sus malas caras contagiaron a la infanta Cristina, la cual no estuvo nada contenta con esto. 

A raíz de esto la relación se fue distanciando poco a poco, hasta el punto en el que las dos están de cierta forma enfrentadas el día de hoy, en parte por toda la polémica que ha salpicado a la familia real por culpa de Iñaki Urdangarin y también por la actitud de la reina.