El reconocido periodista español Jaime Peñafiel lanzó una serie de fuertes acusaciones contra Letizia Ortiz, afirmando que esta habría agredido físicamente a un exnovio durante un encuentro en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU).
Letizia agredió a un exnovio
Según la intervención del comunicador en el programa de YouTube ‘La reunión secreta’, Letizia habría viajado a Las Vegas para encontrarse con este antiguo amante, un periodista llamado Jim Russó, con quien mantenía una relación sentimental en el pasado. Sin embargo, el encuentro habría tomado un tono violento, con la consorte propinándole una paliza a su entonces pareja sentimental e incluso causándole un corte en el cuello.
Pero eso no fue todo, el experto en la corona española no solo ha detallado este supuesto episodio en Las Vegas, sino que también ha sugerido que Letizia tiene un historial de comportamiento violento. Afirma que la consorte ha protagonizado otros altercados similares en el pasado, lo que la caracteriza como una persona "violenta".
Las acusaciones de Jaime Peñafielhan generado gran revuelo en la prensa española y a nivel internacional. Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento no se han presentado pruebas que corroboren estas afirmaciones. La Casa Real española, por su parte, ha mantenido un completo silencio ante estas graves acusaciones.
A pesar de la falta de confirmación, las acusaciones del periodista han generado un gran interés y debate público. La figura de la Reina Letizia se encuentra bajo un intenso escrutinio, y estas revelaciones podrían afectar la imagen pública de la monarquía española.
Sin embargo, parece que la confirmación de estos hechos podría estar más cerca que nunca, ya que después del gran escándalo que desató Jaime del Burgo sobre la corona española, algunos ex han tomado el valor y parece que están dispuestos a hablar sobre lo que ocurrió durante sus relaciones con la consorte y exponer su personalidad volátil.
Letizia, una mujer controladora y rígida
Letizia Ortiz ha sido objeto de diversas descripciones en cuanto a su personalidad. Algunos la consideran una mujer elegante, inteligente y preparada, mientras que otros la califican como controladora, rígida e incluso distante.
El comunicador calificó a la Reina como controladora y rígida al contar una presunta experiencia que tuvo Jim Russó con ella en el mismo hotel de la ciudad de EEUU. "Fíjate cómo era, que cuando coinciden en Las Vegas, en un hotel, ella le dice: 'Para hacer tus necesidades, no en mi baño. Te bajas abajo'... No permite que haga sus necesidades en el baño que comparten en la habitación! Es una controladora enorme. Pero hay maneras de mandar y mandar".
Para algunos expertos en comunicación no verbal, Letizia suele mostrar una postura erguida, una mirada firme y una sonrisa controlada, lo que podría interpretarse como una señal de control y rigidez.
Pero eso no es todo, también, ciertos medios de comunicación han destacado algunos episodios en los que la esposa de Felipe VI ha mostrado aparente inflexibilidad o frialdad, como su aparente incomodidad en algunos eventos públicos.
Esta situación, ha llevado a algunas personas a comparar la personalidad de Letizia con la de otras reinas o figuras públicas, percibiendo a Letizia como menos cálida o accesible que otras, por lo que determinan que es una mujer difícil de abordar.