Los que siempre han estado muy atentos al día a día de la Reina Letizia saben muy bien que durante muchos años uno de los principales motivos de preocupación de la mujer de Felipe VI ha sido la educación y el cuidado de sus hijas, Leonor y Sofía.
Unas hijas que ya son ahora mayores y que, de hecho, ninguna de ellas vive ya en Zarzuela, con Leonor pasando la mayoría de días y noches en la Academia Militar de Zaragoza y Sofía cursando sus estudios de Bachillerato en Gales, lejos de Madrid y de sus padres.
Una separación que ha generado mucha tensión en la pareja y también a nivel familiar, sobre todo a raíz de las informaciones que aparecieron hace ya unas semanas acerca de la supuesta relación extramatrimonial que mantuvo hace años Letizia con Jaime del Burgo.
La relación entre Leonor y Letizia ha cambiado
Una noticia que evidentemente puso patas arriba la Zarzuela y que generó muchos nervios, sobre todo por parte de Letizia que, de la mano de sus asesores, intentó cubridlo todo. Pero los twits de Del Burgo ya estaban circulando por las redes incluso después de que éste los borrara, con lo que el daño, la polémica, ya había explotado.
En este sentido, parece ser que Leonor, que siempre ha tenido una mejor relación con su padre que con su madre, no le ha perdonado a su madre todo lo ocurrido y, ahora que es ya mayor de edad y que empieza a entender que no todo es lo que parece, se ha distanciado mucho de su madre.
Evidentemente solo ellas saben hasta qué punto la polémica provocada por la supuesta relación entre Del Burgo, que acabó siendo el cuñado de Letizia al casarse con su hermana Telma, y Letizia ha erosionado o no su relación, pero es evidente que a la futura reina no le han hecho mucha gracias ni los twits ni el famoso selfie con la pashmina de su madre.