Jaime del Burgo ha destapado a la reina Letizia como una infiel absoluta, como una mujer que estuvo con otros hombres mientras que estaba casada con Felipe VI, el hijo de Juan Carlos I que ahora está destrozado por todo lo hecho por su esposa, aunque él no está tan destrozado tal como sí lo está su imagen. Es un hecho de que la corona no está pasando por su mejor momento y que Zarzuela está en un estado de alarma casi las 24 horas del día. Lo de Letizia ha sido muy fuerte, aunque en realidad nosotros, el público general, conocemos muy pocas cosas.
De hecho, los que conocen toda la historia son los reyes, sus allegados y también algunos “extras” en esta historia, tal como Jaime del Burgo y los otros amantes de la reina consorte, pero lo cierto es que también hay algunas fuentes que saben mucho más del caso, como, por ejemplo, Jaime Peñafiel.
El periodista ya lo dijo, pues con su libro “Letizia y Yo” declaró que sólo había contado un 1% de todo lo que sabe en realidad de la esposa de Felipe VI, ya que su intención no era que el libro fuera tan polémica, pero aún así ha hablado del resto de cosas que sabe en entrevistas y demás.
Letizia le reprochó a Jaime del Burgo que no le hubiera pedido matrimonio
Tal como Jaime del Burgo ha revelado, lo de la reina consorte y su amante no es reciente ni mucho menos, pues los dos ya tenían muchos años juntos, aunque siempre se suele apuntar ciertas fechas como las específicas. De hecho, algo interesante es que la actual esposa de Felipe VI estuvo saliendo con su amigo, Jaime del Burgo, incluso antes de estar casada con el entonces príncipe de Asturias.
Pilar Eyre se ha dedicado a señalar un interés en aquella Letizia periodista de hace décadas que estaba con el hijo de Juan Carlos I, indicando que estaba con él por mero interés y que sus intereses románticos eran otros, y en esto figuraba Jaime del Burgo.
Sin ir más lejos, Jaime Peñafiel reveló que la reina Letizia se reunió con el ex esposo de su hermana en un bar cerca de El Pardo un día antes de su boda con Felipe VI y a mitad del encuentro Letizia le dijo a su amante “por qué no me pediste matrimonio”. Esto era un reproche claro al abogado, ya que Letizia Ortiz no quería casarse en realidad con Felipe VI, pero la motivaba un interés muy claro: ser parte de la corona y con suerte ser reina, algo que terminó consiguiendo.
Jaime Peñafiel sabe todo esto porque Jaime del Burgo le contó lo que sabe sobre el caso, aunque el periodista ha intentado llevar las cosas con más calmas, pero ahora que el abogado ha afirmado que va a sacar un libro con su verdad sobre Letizia, pues las cosas no pintan muy bien para la Casa Real, y en especial para los reyes.