Casa Real

Letizia fue la amante de uno de los amigos de Felipe VI

Paralelismos entre Letizia y Federico de Dinamarca.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 24 de noviembre de 2023. 10:50 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 11:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia  | Gtres

Son muchas las historias que se cuentan sobre la realeza y el pasado de sus integrantes, pero entre todos ellos Letizia es una de las favoritas de la prensa cuando se trata de destripar su vida y su pasado todo lo posible, una tarea que puede llegar a tener dificultades porque la consorte siempre ha hecho lo posible por proteger su vida privada, pero no ha sido posible ocultar absolutamente todo a los medios.

Muchos conocen las anteriores relaciones que mantuvo Letizia durante su vida en México, un arco del pasado de la reina que se niega a aceptar, pero lo que muchos no saben es que la reina consorte tuvo una aventura breve con un aristócrata amigo de Felipe VI, pero que a día de hoy mantienen una dudosa relación, muy probablemente por involucrarse con Letizia.

Kitín Muñoz estuvo con Letizia durante dos meses, Felipe VI no estaba contento

Corría el año 2001 y Letizia aún trabajaba como periodista. Durante ese momento estaba en CNN+ y había salido de su relación con el periodista David Tejera, fue allí cuando conoció a Kitín Muñoz, al cual por aquel entonces se le conocía como “el soltero de oro, un partido que nadie podía perderse y con el cual Letizia pasó un romance de dos meses.

Kitín Muñoz
Kitín Muñoz

Fue una relación breve pero significativa para ambos. Eventualmente tanto uno como el otro conocieron a quienes se convertirían en sus próximas parejas. Evidentemente Letizia se encontró con Felipe VI y fue el final de los romances cortos para ella, se apegó totalmente al rol que le correspondía de allí en adelante, bastante esperable viendo lo mucho que se preocupa Letizia por la imagen.

Paralelismos entre Letizia y Federico de Dinamarca

Son días movidos para el mundo royal, movidos como la vida amorosa de Letizia antes de conocer a Felipe VI, aunque ella lo niegue, pero como ya dijimos, podemos concederle que se trata de una etapa de su vida que ha quedado en el pasado, aunque no podemos decir lo mismo de Federico de Dinamarca.

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca

Antes de conocer a Mary Donaldson, el amigo de Felipe VI y heredero al trono tuvo una vida movida. La diferencia entre el príncipe y Letizia es que este no se ha detenido ni siquiera después del matrimonio, lo cual se ha podido comprobar más recientemente con las fotos que se tomaron de Federico de Dinamarca junto a Genoveva Casanova, la actriz mexicana que incluso pasó la noche con el príncipe en su casa, un bombazo que ha llegado incluso a otras realezas y ahora nadie ha dejado de hablar de eso. 

Pese a que Genoveva Casanova declaró que todo era falso, poco caso se hizo a su voz pues muchos se han posicionado del lado de los hechos, y no de las palabras. Mary Donaldson está destrozada y hasta Letizia se puso en contacto con colegas para que la pusieran a punto con la información. Federico de Dinamarca está sobre la cuerda floja.